Que tipo de Pokemon le gana a otro tipo?

¿Qué tipo de Pokémon le gana a otro tipo?

Tabla de batalla: puntos débiles y fuertes de cada tipo de Pokémon

Tipo Fuerte contra Débil contra
Fantasma Fantasma, Psíquico Normal, Siniestro
Acero Roca, Hielo, Hada Acero, Fuego, Agua, Eléctrico
Fuego Bicho, Acero, Planta, Hielo Roca, Fuego, Agua, Dragón
Agua Tierra, Roca, Fuego Agua, Planta, Dragón

¿Cuáles son los tipos de Pokémon más fuertes y débiles de cada tipo?

Por ejemplo, un Pokémon de tipo Agua será más fuerte frente al tipo Fuego, pero débil ante el tipo Eléctrico. Como la tabla de tipos ha cambiado ligeramente con el tiempo, a continuación queremos ofreceros la referencia actual válida hasta la última generación de Pokémon para que sepáis cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada tipo.

¿Cuáles son las debilidades elementales según el tipo de Pokemon?

Todas las debilidades elementales según el tipo de Pokémon 1 Normal: débil frente a Lucha. 2 Fuego: débil frente a Agua, Tierra, Roca. 3 Agua: débil frente a Planta, Eléctrico. 4 Planta: débil frente a Fuego, Hielo, Veneno, Volador, Bicho. 5 Eléctrico: débil frente a Tierra. 6 Hielo: débil f

¿Qué factores influyen en los combates Pokemon?

En los combates Pokémon influyen muchos factores a la hora de decidir qué equipo es el vencedor. Por supuesto, el nivel de nuestras criaturas y sus atributos (tales como EV’s o IV’s) juegan un papel esencial en las batallas.

¿Qué son los débiles en contra de los pokemon?

Débiles en contra de: Psíquico, Tierra y Acero. Ofensivamente, se caracterizan por ser un tipo muy orientado al ataque, sobre todo en movimientos basados en ataque especial. Se presentan muy útiles contra los Pokémon del tipo Acero y Hielo.

adplus-dvertising