Que significa LT en autos Chevrolet?

¿Qué significa LT en autos Chevrolet?

LT son las siglas de Luxury Touring. Como LS, aunque, este significado original se ha vuelto menos importante con el tiempo, y LT se usa básicamente para significar que este vehículo en particular está un paso por encima del nivel de equipamiento base.

¿Cuál es la diferencia entre LT y LS?

Ficha técnica del Chevrolet Tracker

Motor Chevrolet Tracker LS Chevrolet Tracker LT
Distancia entre ejes 2,555 metros 2,555 metros
Largo total 4.248 metros 4.248 metros
Ancho total 1.776 metros 1.776 metros
Alto 1.646 metros 1.646 metros

¿Qué significa LTZ en Suburban?

Chevrolet lanzó una edición limitada de la Suburban basada en su tope de gama (LTZ) llamada Diamond Edition (Edición Diamante al español).

¿Qué significa LT en Tahoe?

El Chevrolet Tahoe de General Motors es un vehículo deportivo multiuso de tamaño completo que viene en tres niveles de equipamiento: LZ básico, LT de acabado medio y el lujoso LTZ. Hay dos versiones del modelo LT de acabado medio.

¿Cuál es la diferencia entre el Sail LTZ y el LS?

Un paquete aún más mejorado, el LTZ, agrega características más allá del LT. Suspensión auto-ride, cámara de visión trasera, navegación satelital de tráfico, apertura remota del baúl, asientos frontales con control de temperatura, control remoto hogareño universal y apertura de puerta eléctrica, entre otros.

¿Qué diferencia hay entre LS LT y LTZ?

¿Qué significan las letras LTZ de Chevrolet?

LTZ: Lujo Touring Z (la “Z” se asocia al abecedario, siendo la última letra del mismo, y la última versión del modelo, la más equipada). S: Super. SE: Serie Especial. SLX: Super Luxury / luxe.

¿Cuánto cuesta una jeepeta Tahoe 2021?

La confianza nos sienta bien a todos Las funciones de seguridad o de asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad de operar el vehículo de manera segura.

adplus-dvertising