Como usar el polvo de acai?

¿Cómo usar el polvo de açaí?

El polvo de açai se puede añadir a zumos, leche, yogures, o en la comida durante su preparación. Si eres de los pocos afortunados que puedes acceder a la fruta en bruto de la palmera, no dudes en incluirlo en tus postres y tus smoothiebowls, como si fuesen arándanos o cerezas.

¿Qué cura el açaí?

El acaí se promociona ampliamente como lo que se denomina superalimento, cuyos defensores afirman que es útil para una variedad de problemas de salud, como la artritis, la pérdida de peso, el colesterol alto, la disfunción eréctil, el aspecto de la piel, la desintoxicación y la salud en general.

¿Qué proteínas tiene el acai?

Propiedades nutricionales

Aporte por 100 gr de pulpa y cáscara de acaí, liofilizado(congelado-secado), en polvo
Energía 533 KCal
Proteína [g] 8.1 g.
Hidratos carbono [g] 52 g.
Fibra [g] 44.2 g.

¿Cuál es el tamaño de las bayas de ACAI?

Aunque el tamaño de las bayas de acai no es muy grande, si que lo son sus propiedades medicinales. acai (Euterpe oleracea) sigue siendo un fruto estudiado por los científicos debido a que puede poseer beneficios que ayuden a reducir el desarrollo del cáncer y los tumores.

¿Cuál es la dosis recomendada para ACAI?

La dosis de acai puede depender según el tipo de dolencia o enfermedad, pero aún así, por el momento no se han establecido limites de dosis recomendadas. Al ser un fruto, puede ser consumido como si de una manzana se tratara.

¿Por qué las bayas de acaí están vinculadas a la sostenibilidad?

Las bayas de acaí están efectivamente vinculadas a la sostenibilidad de la dieta tradicional para las poblaciones de los humedales de Brasil, Perú, Venezuela o Colombia.

¿Qué es ACAI en Perú?

Acai es utilizado sobretodo en Perú para proteger la piel (Asociar con Goji) Protege de las enfermedades de la piel; eczemas o problemas de piel seca Las bayas de acai mejoran la visión y reduce la fatiga ocular Hidrata y protege la piel evitando también la psoriasis o los problemas cutáneos (Asociar con Aloe vera)

adplus-dvertising