Artículos

Quien presenta bingos felices?

¿Quién presenta bingos felices?

María Juliana Correa es la nueva presentadora de Bingos Felices.

¿Por qué se va Melina de bingos felices?

Melina Ramírez se despidió este domingo del programa debido a que enfrentará nuevos retos laborales. En su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora publicó un mensaje agradeciendo a ‘Caracol’ por la oportunidad. La mujer también contó que sabía que su paso por el programa sería transitorio.

¿Quién reemplaza a Jessica Cediel en bingos felices?

Por su parte, Melina Ramírez, la presentadora que reemplazó a Jessica Cediel en dicho programa, se despidió con unas emotivas palabras en Instagram. “Anoche terminé Bingos Felices, un hermoso programa con el que estoy muy agradecida.

¿Qué pasó con Melina Ramírez en sabados felices?

La vallecaucana anunció oficialmente su retiro del segmento de ‘Sábados felices’ (Caracol Televisión) después de presentarlo durante más de tres meses. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Melina Ramírez se despidió este domingo de ‘Bingos felices’ debido a que emprenderá nuevos retos laborales.

¿Qué hace ahora Jessica Cediel?

La modelo renunció a ‘Caracol Televisión’ para trabajar con ‘Telemundo’ e ir a Japón.

¿Por qué salió la presentadora de sabados felices?

La modelo aseguró que dicha decisión la tomó debido a una muy buena propuesta laboral proveniente del exterior, pues cubrirá con Telemundo los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Dónde está trabajando Jessica Cediel actualmente?

En las últimas horas la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel aterrizó en Tokio, capital de Japón, lugar en el que estará durante el próximo mes, ya que es una de las presentadoras de Telemundo para esta edición de los Juegos Olímpicos.

¿Qué está haciendo Jessica Cediel en Tokio?

La presentadora tuvo que parar su cubrimiento de los Juegos Olímpicos para entrar en supervisión médica. Jessica Cediel lleva casi tres semanas en Tokio, donde trabaja como parte del equipo de Telemundo Deportes que cubre los Juegos Olímpicos.

¿Qué le pasó a Jessica Cediel en Tokio?

La colombiana estaba en el cubrimiento de los Juegos Olímpicos 2020. La presentadora Jessica Cediel, quien reveló que dejó el programa Bingos Felices por una oferta de trabajo de Univisión, contó en redes sociales que sufrió un trastorno por las altas temperaturas que se viven en Tokio en medio de los Juegos Olímpicos.

¿Qué le pasó a Jessica Cediel en Japón?

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Jessica se mostró desde la cama de su habitación y contó que había estado ausente después de sufrir un heat exhaustion, un trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo. “Tokio me dio la bienvenida.

¿Qué hace Jessica Cediel en Japón?

Jessica Cediel hizo una particular confesión desde Tokio, donde se encuentra ejerciendo su profesión de periodista para la cadena Telemundo con motivo de los Juegos Olímpicos que iniciarán el próximo viernes 23 de julio con la ceremonia inaugural en el nuevo Estadio Olímpico de dicha ciudad.