Quien fue el mejor presidente de los EEUU?

¿Quién fue el mejor presidente de los EEUU?

Encabezan las preferencias tres demócratas y dos republicanos. Con estilos muy distintos, y políticas contrapuestas, se destacaron por su capacidad de liderazgo Cuando se les pregunta a los estadounidenses quién fue el mejor presidente que tuvieron en el transcurso de sus vidas, tres de cada diez eligen a Barack Obama (2009 — 2017).

¿Quién fue el presidente más joven de la historia?

Más conocido como John F. Kennedy, Jack Kennedy o JFK, se convirtió en el presidente más joven en la historia de su país, después de Theodore Roosevelt. Fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 mientras realizada una visita política en Dallas, en el Estado de Texas.

¿Quién se convirtió en presidente de Estados Unidos en 1932?

Franklin Delano Roosevelt se convirtió en presidente de Estados Unidos en 1932 y se caracterizó por ser el primero en la historia de la nación estadounidense en ganar cuatro elecciones presidenciales seguidas, es decir, en 1932, 1936, 1940 y 1944.

¿Quién fue el primer presidente negro en la historia del país?

Cuatro años más tarde se impuso a Hillary Clinton en la primaria de su partido y llegó a la Casa Blanca tras vencer a John McCain, convirtiéndose en el primer presidente negro en la historia del país. » Su legado es mixto. Tuvo éxitos, pero terminaron matizados por acciones incompletas.

¿Quién es el mejor Demócrata?

La mitad de los simpatizantes demócratas elige a Obama como el mejor, el 19% se inclina por Clinton y el 8% por Kennedy. Los dos que siguen son representantes de la fuerza rival: Reagan (6%) y Bush padre (2%).

¿Quién es el presidente de Carolina del Sur?

El presidente James Buchanan (demócrata) es acusado de falta de determinación para evitar que el estado de Carolina del Sur declarara su separación de la Unión, uno de los momentos que precedieron a la Guerra Civil.

adplus-dvertising