Quien es mas fuerte en Boruto?

¿Quién es más fuerte en Boruto?

1 Isshiki Otsutsuki era el personaje más fuerte de Boruto Isshiki Otsutsuki era el compañero de Kaguya Otsutsuki y el hombre que utilizaba el cuerpo de Jigen como anfitrión.

¿Quién es Ada Naruto?

Ada es una ex shinobi de Konohagakure con rango Jonin. De padre Uzumaki y de madre Uchiha heredo una gran genética; consiguiendo indirectamente el poder de los senju por parte de su padre(como sabemos los Uzumaki son parientes de ellos) y de los Uchiha por su madre.

¿Quién es el personaje más nuevo de Boruto?

Boro es el personaje más nuevo introducido en el último episodio de Boruto, y definitivamente no está tramando nada bueno. El nuevo equipo 7 tendrá dificultades para derrotar a Boro. Se parece más a un zombi, ya que las reconstrucciones de Amado hicieron que su cuerpo soportara cualquier forma de mutilación o decapitación.

¿Cuál es el personaje más fuerte de Naruto?

Naruto es el personaje más fuerte de la serie boruto con el modo Baryon. El único defecto de la nueva transformación de Naruto es que la fuerza y ​​las habilidades obtenidas de este poder tienen un alto precio. Boruto: Naruto Next Generations está escrito e ilustrado por Mikio Ikemoto, y supervisado por Masashi Kishimoto.

¿Quién es la madre de Boruto?

¿Quién es la madre de Boruto? Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki.

¿Quién es más fuerte entre Sasuke y Naruto?

La vieja batalla entre quién es más fuerte entre Sasuke y Naruto nunca terminará. Pero no podemos negar que Sasuke es uno de los shinobi más fuertes, y después de viajar tanto, ha superado todos sus límites. Sasuke tiene Mangekyo Sharingan y Rinnegan que hacen que sus estadísticas sean las máximas.

adplus-dvertising