Quien es el tenista mas viejo?
Tabla de contenido
- 1 ¿Quién es el tenista más viejo?
- 2 ¿Cuál ha sido el único tenista en ganar los cuatro titulos del Grand Slam en el mismo año en dos ocasiones?
- 3 ¿Cuáles son los tenis más viejos?
- 4 ¿Cómo se llama cuando ganan los 4 Grand Slam?
- 5 ¿Qué tenista ganó cinco veces consecutivas en los años 70 el Campeonato de Wimbledon?
¿Quién es el tenista más viejo?
Ivo Karlović (Zagreb, Croacia, 28 de febrero de 1979) es un jugador profesional de tenis.
¿Cuál ha sido el único tenista en ganar los cuatro titulos del Grand Slam en el mismo año en dos ocasiones?
Rodney George Laver (Rockhampton, Queensland; 9 de agosto de 1938), más conocido como Rod Laver, es un extenista profesional australiano, considerado por muchos como, si no el mejor, el jugador más preponderante en la historia del tenis, ya que es el único hombre en ganar los cuatro títulos del Grand Slam en el …
¿Cuántas veces ganó Wimbledon Borg?
Estocolmo; 6 de junio de 1956), es un extenista sueco que compitió entre 1973 y 1981, logrando vencer en 96 torneos (66 del circuito ATP), contando entre ellos 11 títulos de Grand Slam: 5 consecutivos en Wimbledon y 6 en Roland Garros, así como 2 ATP World Tour Finals o Masters de fin de año antes de retirarse con tan …
¿Cuáles son los tenis más viejos?
Tenistas con mayor número de Semanas Consecutivas como número 1 del ATP
| Ránking | País | Tenista |
|---|---|---|
| 1 | Suiza | Roger Federer |
| 2 | USA | Jimmy Connors |
| 3 | USA – Chequia | Ivan Lendl |
| 4 | Servia | Novak Djokovic |
¿Cómo se llama cuando ganan los 4 Grand Slam?
El Golden Slam en carrera, es ganar los cuatro Grand Slams y la medalla de oro a lo largo de la carrera deportiva de un jugador. Por ejemplo, Andre Agassi ganó Wimbledon en 1992, el Abierto de Estados Unidos en 1994, el Abierto de Australia en 1995, la medalla olímpica en 1996 y Roland Garros en 1999.
¿Qué jugador de tenis ha ganado los 4 Grand Slam en el mismo año?
Rod Laver
Rod Laver, el único que con doble hazaña Si lograr los cuatro grandes en una misma temporada es una hazaña, lo de Rod Laver es casi un milagro, pues logró los cuatro grandes en 1962 y 1969. Fue el primer tenista no estadounidense en conquistar el Grand Slam.
¿Qué tenista ganó cinco veces consecutivas en los años 70 el Campeonato de Wimbledon?
Mayor cantidad de títulos consecutivos en la era abierta (individuales masculinos): Björn Borg y Roger Federer con 5. Mayor cantidad de títulos consecutivos (individuales femeninos): Martina Navratilova, 6.