Que tipo de organismo es una embajada?

¿Qué tipo de organismo es una embajada?

La embajada es una misión diplomática permanente, y supone una representación de un país en otro, que se ofrece como anfitrión. Aquellas misiones diplomáticas encabezadas por un oficial de rango secundario recibían el nombre de legación.

¿Cómo se llaman los que trabajan en una embajada?

Un embajador es el representante de un determinado país ante otro, o ante una organización internacional.

¿Qué es el Canciller de una embajada?

En España, el canciller de una embajada o de un consulado es un funcionario especializado en la gestión técnica del servicio exterior.

¿Cuál es la estructura de una embajada?

Estructura Organizativa de las Embajadas  La cancillería: Es la oficina principal de la embajada o misión diplomática. Al frente de la misma se encuentra el funcionario de mayor rango, tras el jefe de misión.  La Oficina Comercial.  La Oficina Cultural.

¿Qué es una embajada Wikipedia?

Embajada. A una misión diplomática permanente se le suele llamar embajada, y a quien encabeza la misión se le conoce como embajador. Las misiones en las Naciones Unidas son conocidas sencillamente como misiones permanentes y el director de estas es tanto representante permanente como embajador.

¿Qué hay que estudiar para trabajar en la embajada?

Los interesados deberán estar calificados, contar con un grado de educación universitaria especializada en electrónica, comunicaciones electrónicas y Sistemas, y tener al menos 5 años de experiencia en operaciones y mantenimiento de radio comunicaciones, unidades moviles, ﷽﷽ madio comunicaciones.

¿Cómo está integrada la embajada?

Secretario de embajada Seguimiento actualidad política. Suele ser encargado de los asuntos administrativos y, en embajadas con sección Consular, encargado de los asuntos consulares, en aquellas demarcaciones donde no existe un consulado general. En embajadas con sección consular, tramitación expedientes de visados.

adplus-dvertising