Que tan buenos son los carros Honda Accord?

¿Qué tan buenos son los carros Honda Accord?

CONCLUSIÓN. El Accord siempre fue un auto bien plantado y de buen manejo, pero no puedo decir que fuera divertido o muy comunicativo. Aspectos que sí tiene en esta última generación, la manera en que retroalimente lo que sucede en el pavimento es excelente. La experiencia a bordo, es sin duda, de sus puntos más fuertes …

¿Dónde se fabrican los Honda Accord?

ª generación del Accord para nuestros clientes norteamericanos en la impresionante planta que tenemos en Marysville, Ohio. La fábrica se inauguró en 1982. En la actualidad, fabricamos vehículos Honda en EE. UU., Canadá, México, Brasil, China, Tailandia, India y Vietnam.

¿Qué motor tiene el Accord 2008?

Los motores gasolina i-VTEC son un 2.0 de 156 caballos y un 2.4 de 200 caballos, que también aumenta 10 cv respecto a su predecesor.

¿Cuántos kilómetros rinde un litro de gasolina en un Honda Civic?

Honda Civic 1.8 descripción El consumo de combustible de esta versión de Honda Civic 1.8 en modo combinado (que combina la conducción urbana y carretera) es 7 litro por 100 km, el consumo de combustible en la ciudad – 7.8 l/100km, el consumo de combustible en la carretera – 6.2 l/100km.

¿Cuántos cilindros es Honda Accord?

motor cuatro cilindros
La versión sedán está disponible con un motor cuatro cilindros (código de motor K24) de 2,4 litros que produce 180 caballos de fuerza para el acabado LX, un motor 2,4 L de 200 caballos para acabados EX y EX-L, equipando un cambio manual o automático de cinco velocidades.

¿Cuánto gasta de gasolina un Honda Accord 2006?

Precio y ficha técnica….Datos básicos.

Consumo urbano 12.7 l/100km
Consumo extraurbano 6.9 l/100km
Emisiones de CO2 214g CO2/km
Normativa de emisiones
Número de puertas 4 puertas

adplus-dvertising