Que significa la palabra adaptados?

¿Qué significa la palabra adaptados?

adaptāre. 1. tr. Acomodar , ajustar algo a otra cosa .

¿Qué es adaptar y modificar?

Una adaptación cambia cómo el estudiante aprende el material. Una modificaciónqué se le enseña o se espera que aprenda. Las adaptaciones pueden ayudar a los niños a aprender el mismo material que sus compañeros de clase.

¿Qué es adaptar según la RAE?

adaptar(se). ‘Acomodar(se) o ajustar(se) a algo o a alguien, haciendo las modificaciones oportunas’: «Más que inventar, adaptó y combinó estilos» (Paz Sombras [Méx. 1983]); «La inteligencia es la capacidad de adaptarse a circunstancias nuevas» (FdzOrdóñez España [Esp. 1980]).

¿Qué es la adaptación y cómo funciona?

Las adaptaciones son cambios que eliminan las barreras para aprender. Las adaptaciones cambian cómo aprenden los estudiantes, no lo que aprenden. Su hijo puede obtener adaptaciones a través de su maestro, de un IEP o un plan 504.

¿Cuál es la diferencia entre adecuación y adaptación?

La adaptación se lleva a cabo con estudiantes con necesidades educativas especiales, mientras que la adecuación se refiere a cambios sobre lo planificado.

¿Cómo adaptar una cosa a otra?

Acomodar, ajustar [una cosa] a otra. 1. cambiar algo para que funcione en otra situación Debemos adaptar el discurso al público. 2. teatro cine música realizar cambios en una obra para basar en ella otra diferente Adaptaron el libro para niños.

¿Qué es el baloncesto adaptado?

El baloncesto es también un clásico del deporte adaptado, en este caso para quienes tienen alguna limitación de movimiento en su tren inferior. Por ello, los jugadores emplean sillas de ruedas.

¿Cómo adaptarse a una situación?

Llegar una persona a acomodarse a una situación su hijo no se adaptó nunca a esa escuela. acostumbrarse tr.-prnl. Acomodar, ajustar [una cosa] a otra. 1. cambiar algo para que funcione en otra situación Debemos adaptar el discurso al público.

adplus-dvertising