Que significa AICC?

¿Qué significa AICC?

El AICC (Aviation Industry Computer Based-Training Committee) es una asociación internacional de capacitación de profesionales basada en tecnología.

¿Qué es el formato SCORM?

Estándares que conforman SCORM SCORM es un conjunto de normas técnicas que permite a los sistemas de aprendizaje en línea importar y reutilizar contenidos de aprendizaje que se ajusten al estándar.

¿Qué es SCORM y sus características?

SCORM proviene del inglés “Sharable Content Object Reference Model” (modelo de referencia para compartir contenido) y hace alusión a un conjunto de especificaciones que permiten producir contenidos elearning que pueden reutilizarse en cualquier plataforma LMS compatible con este estándar.

¿Qué es el AIC y BIC?

AIC, AICc y BIC El criterio de información de Akaike (AIC), el criterio de información de Akaike corregido (AICc) y el criterio de información bayesiano (BIC) son medidas de la calidad relativa de un modelo que representan el ajuste y el número de términos en el modelo.

¿Cómo se crea un paquete SCORM?

Cómo crear un paquete SCORM para tu LMS

  1. Instala una versión de prueba de 30 días de iSpring Suite con todas las funciones disponibles.
  2. Usa PowerPoint para crear o editar una presentación como lo harías usualmente.
  3. Quizás te gustaría hacer tu presentación más atractiva agregando algunas interacciones.

¿Cómo funciona un paquete SCORM?

Esencialmente, un paquete SCORM es la colección de archivos que es producido cuando un curso de eLearning es publicado. Cuando las herramientas de autoría publican cursos para uso en un LMS, el archivo del curso es exportado por la herramienta de autor como una carpeta . zip que contiene el contenido del curso.

¿Qué es BIC y AIC?

¿Qué es un contenido SCORM?

Un contenido SCORM es un contenido que cumple con las especificaciones del modelo SCORM. Un contenido cumple con SCORM si está: Empaquetado de tal manera de que pueda ser importado por cualquier plataforma SCORM compatible Creado para ser portable, de forma que pueda ser distribuido por cualquier servidor web en cualquier sistema operativo

¿Cuál es la historia de SCORM?

APIht Javascript: se encarga de permitir la interacción con los contenidos. La historia de SCORM tiene sus orígenes en el año 1999 en los laboratorios de Advanced Distributed Learning (ADL), creado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

¿Qué son los paquetes SCORM?

Los paquetes SCORM se distribuyen como un conjunto de ficheros organizados en carpetas, habitualmente en formato.zip. En ellos se aloja el fichero imsmanifest.xml, o manifiesto, con toda la información que necesita el LMS para manejar el contenido formativo del paquete. Estas son algunas de las variables que se registran:

¿Cuál es la versión más reciente de SCORM?

Desde entonces, SCORM ha contado con las versiones 1.0, lanzada en el año 2000 y que pronto se mejoró con la 1.1. En octubre de 2001 se presentó la versión 1.2, una de las más extendidas incluso en la actualidad por todo tipo de LMS y herramientas de generación de contenidos.

adplus-dvertising