Que significa 30 TFSI?

¿Qué significa 30 TFSI?

⌚ 2 Min de lectura | Los TFSI son motores de inyección directa de gasolina, cuyas siglas responden a Turbocharged Fuel Stratified Injection, que se caracterizan por su elevada capacidad de par, a lo largo de un amplio régimen de revoluciones. En los Seat y en algunos Volkswagen la denominación de estos motores es TSI.

¿Qué significa 35 TFSI?

TFSI son las siglas de Turbocharged Fuel Stratified Injection, (TSI Turbocharged Stratified Injection en los coches de la familia VW) y puede ser traducido al español como «inyección directa estratificada de gasolina con sobre alimentación».

¿Cuántos caballos tiene el Audi A1 3000 TFSI?

AUDI A1 Sportback 30 TFSI 5 Puertas (Año 2018) Los datos se circunscriben a la variante Pequeño de 5 puertas que monta el motor gasolina de 116 CV de potencia asociado a una caja de cambios Manual.

¿Qué significa 35 TDI?

Con la nueva denominación de Audi, las numeraciones de cada modelo estarán compuestas de la siguiente manera: 30: el inicio de la nueva denominación, corresponde a modelos con una potencia entre 81 y 96 kW (que da una potencia equivalente de 110 y 130 CV) 35: modelos de entre 110 y 120 kW (entre 150 y 163 CV)

¿Qué es 35 en Audi?

¿Qué motor lleva el Audi A1 30 TFSI?

La versión 30 TFSI del Audi A1 Sportback estrena un motor de gasolina menos potente pero más eficiente. Se trata de un motor 1.0 litros TFSI de 110 CV disponible con los dos tipos de cambio.

¿Qué son los motores TFSI?

Los motores TFSI son construidos con múltiples de admisión variables de dos etapas con turbocompresor. El modo power (conducto corto) a altas velocidades de motor, contribuye a la alta potencia especifica de salida de los motores.

¿Qué es el radio de compresión de los motores TFSI?

Esto significa que el radio de compresión de los motores TFSI puede ser más alto que el de los motores con inyección FSI o convencional. Los motores TFSI son construidos con múltiples de admisión variables de dos etapas con turbocompresor.

¿Cuál es la potencia unitaria de un motor TFSI?

De esta manera, se consigue mantener un par motor elevado y una enorme potencia con una cilindrada bastante pequeña: en los motores TFSI, la potencia unitaria llega a alcanzar los 136 CV por litro de cilindrada, pero existen modelos especiales capaces de alcanzar los 150CV por litro de cilindrada.

adplus-dvertising