Que puedo usar en vez de base de maquillaje?

¿Qué puedo usar en vez de base de maquillaje?

¡Hay más!

  • Iluminadores. En crema, sérum o en polvos, se funden con nuestra piel para resaltar su luminosidad de forma natural y activar el efecto buena cara.
  • Polvos bronceadores. Unifican el color, iluminan la piel y corrigen imperfecciones y manchas.
  • Prebases. Iluminan, hidratan y rellenan los poros.

¿Qué va primero el corrector o la base de maquillaje?

Vamos a ver: la base o BB crea deben ser los primeros productos a ser aplicados. Tú escoges entre uno u otro. Los dos garantizan hidratación y cobertura, uniformando la piel y promoviendo un acabado natural. En seguida, aplicas el corrector, indicado para camuflar pequeñas imperfecciones y ojeras.

¿Qué debe ser más oscuro la base o el corrector?

» Según el tono de la piel, el corrector debe ser ligeramente más claro que la base pero sin pasarse para que no quede artificial. Respecto al tono de la ojera, que sea ligeramente anaranjado para ojeras marrones o ligeramente rosado para ojeras violáceas.

¿Qué hacer si no tienes iluminador?

Si no quieres gastar más dinero en un iluminador, puedes usar una sombra de ojos, la cual puedes encontrar en las mismas presentaciones y en muchos más tonos disponibles a un precio más bajo. Usa la sombra para iluminar los pómulos, darle brillo al área de los ojos y crear un resplandor juvenil.

¿Qué me pongo primero el corrector de ojeras o el maquillaje?

Lo ideal es aplicar la base sobre todo el rostro, exceptuando el contorno de ojos, y después aplicar el corrector», explica el experto confirmando que la regla del 10 y la del ‘ menos es más’ son IN-FA-LI-BLES.

¿Qué puedo usar como contorno?

Para hacer contornos en el rostro se suele aplicar un polvo de maquillaje en formato compacto de un tono un poco más oscuro que nuestra piel para corregir y disimular imperfecciones del rostro como una cara muy redonda o zonas prominentes. Deben ser color mate ya que los brillantes hacen más el efecto de abombado.

¿Que se puede usar en vez de polvo traslucido?

Usar Maizena como polvo traslucido, sí, podría sonar loco, pero es mágico. Basta con aplicar la Maizena con una esponja sobre el rostro (debajo de los ojos, nariz, barbilla y frente). Déjala actuar unos minutos y después limpia con una brocha.

¿Qué es un corrector de maquillaje?

El corrector borrador de maquillaje El objetivo de los correctores de maquillaje es disimular diferentes imperfecciones de la piel. Lo más habitual es utilizarlo para las ojeras, pero además puede sernos útil para cubrir imperfecciones más pequeñas como cicatrices, manchas o acné. Aplicación de corrector sobre la ojera Dana Perfumerías

¿Cómo aplicar una base de maquillaje por todo el rostro?

Extiende la base por todo el rostro. Utiliza una esponja de maquillaje, tus dedos o (solo para la base líquida) una brocha de aplicación para base. Aplica la base con una brocha por todo el rostro y difumínala hasta que esté aplicada de manera homogénea, ten cuidado de no difuminar demasiado el corrector de color.

¿Qué es la base de tu maquillaje?

La base de tu maquillaje merece que le prestes atención extra. Aunque la teoría es simple (crear una superficie homogénea y ocultar las imperfecciones), en la práctica es necesario prestarle un poco más de atención.

¿Cómo usar un corrector de maquillaje Maybelline?

Mujer utilizando un corrector de maquillaje Maybelline Para ocultar las ojeras elegiremos un tono de borrador que sea uno o dos tonos más claros que el tono natural de la piel. Aplicaremos tres puntos de producto en el contorno de ojos y luego difuminamos hacia afuera con el aplicador, con los dedos o recurriendo a una brocha.

adplus-dvertising