Que precauciones debemos tener si utilizamos aparatos electricos en casa?

¿Qué precauciones debemos tener si utilizamos aparatos eléctricos en casa?

Evita usar aparatos eléctricos mientras estás mojado o descalzo sobre un suelo húmedo. Sécate siempre bien las manos antes de manipular este tipo de aparatos. Mantén los cables y aparatos eléctricos lejos del alcance de los niños y protege las tomas de corriente con tapas protectoras de plástico para enchufes.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de usar electrodomésticos del hogar?

– Mantener las Instalaciones en buen estado: no utilizar NUNCA aparatos eléctricos con cables “pelados” o enchufes deteriorados con conductores a la vista. Nunca tire del cable para desenchufar una radio, TV u otro – Evite hacer conexiones de enchufes múltiples: es recomendable utilizar un enchufe para cada aparato.

¿Cómo se evita el consumo de agua potable?

Al utilizar agua regenerada de anteriores procesos industriales se evita el consumo de agua potable, pudiendo alcanzar cotas de ahorro de este valioso tipo de agua de entre el 97 % y el 98 %. Fuentes: UN-Water e iAgua.

¿Por qué es necesario reutilizar el agua?

¿Por qué es necesario reutilizar el agua? La necesidad de reutilizar el agua procedente de procesos industriales y uso público responde al hecho de que son grandes cantidades que todavía podrían tener un segundo uso útil. En la actualidad, únicamente un 12 % del agua industrial es reciclada y sirve para un segundo uso en el sector.

¿Cuál es la mejor guía para tomar agua?

El cuerpo humano no almacena el agua, por eso, la cantidad que perdemos cada día debe restituirse para garantizar el buen funcionamiento del organismo. Para cualquier persona sana, la sed es una guía adecuada para tomar agua, excepto para los bebés, los deportistas y la mayoría de las personas ancianas y enfermas.

¿Qué es el agua de la bebida?

Aproximadamente el 60% de este agua se encuentra en el interior de las células (agua intracelular), el resto (agua extracelular) circula en la sangre y baña los tejidos. El agua de bebida, junto con la contenida en los alimentos, ha de garantizar nuestra correcta hidratación a cualquier edad o circunstancia vital 1.

adplus-dvertising