Que pokemones evolucionan con la Piedra Lunar Pokemon Negro?

¿Qué pokemones evolucionan con la Piedra Lunar Pokémon Negro?

Esta piedra puede usarse para evolucionar a Nidorina en Nidoqueen, a Nidorino en Nidoking, a Clefairy en Clefable, a Jigglypuff en Wigglytuff, a Skitty en Delcatty y a Munna en Musharna. Una vez usada con un pokémon, desaparece.

¿Cómo se usa la piedra lunar Pokémon?

Aplicada sobre un Pokémon, sirve para que este pueda evolucionar. Es una de las piedras evolutivas que más Pokémon puede hacer evolucionar. La piedra lunar representa la Luna y funciona con Pokémon de tipo normal, veneno, psíquico y hada, aunque no con todos.

¿Qué son las piedras lunares en pokemon?

En el mundo Pokémon, las piedras lunares son uno de los métodos utilizados para que ciertos Pokémon puedan evolucionar de forma inmediata, Aunque en algunos videojuegos estas piedras lunares son difíciles de encontrar, hace falta encontrarlas para poder evolucionar los Pokémon que se mostrarán a continuación.

¿Cuáles son los yacimientos de la piedra lunar?

Los principales yacimientos de la Piedra lunar se encuentran en Tanzania, Estados Unidos, Sri Lanka y los Alpes Suizos. Es importante resaltar que acceder a estos depósitos es muy complicado, debido que se encuentran protegidos por el alto valor de esta piedra y lo escasa que es.

¿Qué es la piedra de Luna?

La Piedra de Luna se caracteriza por sus intensas líneas tornasol y un tono blanquecino, pero al mismo tiempo un poco traslucido. Otra de las características de esta roca es que en ella se presenta el fenómeno adularecense, esto quiere decir que cuando los rayos del sol tocan la Piedra de Luna se forma un arcoíris.

¿Qué signos son compatibles con la piedra de Luna?

Los signos de Virgo, Cáncer, Tauro y Piscis, son los más compatibles con la piedra de Luna. Que no seas de estos signos no quiere decir que no puedas llevar contigo una de estas hermosas rocas, igualmente sus propiedades actuarán sobre ti.

adplus-dvertising