Que Pokemon siguen apareciendo por todo el mundo?

¿Qué Pokémon siguen apareciendo por todo el mundo?

Más y más Pokémon siguen apareciendo por todo el mundo, incluyendo Pokémon legendarios únicos y poderosos. A medida que te muevas por el lugar donde vives y los sitios que visites, tu smartphone podrá vibrar para hacerte saber que estás cerca de un Pokémon.

¿Cómo puedes asignar Pokémon a un equipo?

Una vez que te unas a un equipo, podrás asignar tus Pokémon a Gimnasios vacíos, o a uno en el que un compañero de tu equipo ya haya colocado a uno de sus Pokémon. Cada jugador puede colocar solo un Pokémon por Gimnasio, por lo que deberás trabajar con los miembros de tu equipo para lograr una defensa fuerte.

¿Cómo hacer que Meltan aparezca en Pokémon GO?

Abrir una Caja Misteriosa en Pokémon GO hace que Meltan aparezca por un tiempo limitado. Toca un Meltan que veas en el mapa y después intenta atraparlo con una Poké Ball. Al coleccionar 400 Caramelos Meltan, podrás hacer que este Pokémon de tipo Acero evolucione al poderoso Melmetal.

¿Cómo explorar el mundo virtual de Pokemon?

V iaja entre el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para dispositivos iPhone y Android. Con Pokémon GO descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo, ¡tu propio mundo! Pokémon GO te da la oportunidad de explorar lugares reales y de buscar Pokémon por todos lados.

Más y más Pokémon siguen apareciendo por todo el mundo, incluyendo Pokémon legendarios raros y poderosos. A medida que te muevas por el lugar donde vives y los sitios que visites, tu smartphone podrá vibrar para hacerte saber que estás cerca de un Pokémon.

Abrir una Caja Misteriosa en Pokémon GO hace que Meltan aparezca por un tiempo limitado. Toca un Meltan que veas en el mapa y después intenta atraparlo con una Poké Ball. Al coleccionar 400 Caramelos Meltan, podrás hacer evolucionar este Pokémon de tipo Acero al poderoso Melmetal.

Una vez que te unas a un equipo, podrás asignar tus Pokémon a Gimnasios vacíos o a uno donde un compañero de tu equipo haya colocado ya a uno de sus Pokémon. Cada jugador puede colocar solo un Pokémon por Gimnasio, por lo que deberás trabajar con los miembros de tu equipo para lograr una defensa fuerte.

¿Cómo puedes saber que estás cerca de un Pokémon?

A medida que te muevas por el lugar donde vives y los sitios que visites, tu smartphone podrá vibrar para hacerte saber que estás cerca de un Pokémon. Una vez que te hayas encontrado con un Pokémon, apunta en la pantalla táctil de tu smartphone y lanza una Poké Ball para atraparlo, ¡pero ten cuidado, porque podría salir huyendo!

adplus-dvertising