Pautas

Que pasaria si el tiempo no existiera?

¿Qué pasaría si el tiempo no existiera?

El tiempo como fenómeno físico es el decaimiento celular o envejecimiento. Si no existiera en este nivel no habría nada vivo envejeciendo. El tiempo como movimiento estructural del Universo. Si no existiera, todo estaría quieto.

¿Qué pasaría si no existiera el movimiento?

Si súbitamente desapareciera el movimiento de rotación terrestre -cuya velocidad es de 1, 667 kilómetros por hora (km/h)– las cosas que no están adheridas a la superficie planetaria se proyectarían hacia el este en una trayectoria balística debido a la inercia resultante de la fuerza centrífuga.

¿Qué pasaría si no existiera el Universo?

Todas las estrellas morirán, casi toda la materia se descompondrá, y sólo quedará una amalgama de partículas y radiación. Incluso la energía de esa «masa» desaparecerá con el tiempo, debido a la expansión del universo.

¿Que pasaria si la Navidad deja de existir?

Si no existiera la Navidad probablemente buscaríamos celebrar alguna otra cosa que la sustituya. Al final de cuentas vivimos en una cultura capitalista y este tipo de conductas se potencian un montón, ya sea en el Black Friday, el Cyber Monday, la Navidad o San Valentín.

¿Qué pasaría si no existiera la tierra?

También que la tierra girara más rápido provocaría grandes vientos y tormentas. La tierra se inclinaría de un lado a otro, la tierra sufriría los estragos de un clima inestable debido a los constantes cambios de su eje.

¿Que pasaria si no existiera el día y la noche?

No habría ríos ni océanos así que el paisaje sería muy diferente. Y posiblemente no podrían existir la mayor parte de los organismos actuales; tan sólo algunos microorganismos podrían soportar estas condiciones.

¿Que sucedería si no existiera la sucesión del día y la noche?

DESAPARECERÍA EL DÍA Y LA NOCHE El día y la noche ya no existirían como la conocemos y para que la Tierra diera una vuelta completa a su propio eje tendría que dar una vuelta completa al sol.

¿Qué pasaría si la Tierra dejará de girar resumen?

Entonces si la Tierra dejara de girar sobre su propio eje de forma inmediata y por la inercia y la fuerza centrífuga, todos saldríamos literalmente volando por los aires a velocidades altísimas, disparados hacia cualquier dirección, provocando daño tremendos, catastróficos e inimaginables.

¿Cuál es el fin del universo?

El destino final de un universo abierto es, la «muerte térmica» o Big Freeze, o el Big Rip, dónde la aceleración causada por la energía oscura terminará siendo tan fuerte que aplastará completamente los efectos de las fuerzas gravitacionales, electromagnéticas y los enlaces débiles.