Que hace el ataque Endeavor?

¿Qué hace el ataque Endeavor?

#283 Esfuerzo | Endeavor Causa daño equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. El movimiento falla automáticamente si el PS actual del rival es inferior al PS actual del usuario, o si tiene por objetivo un Pokémon de tipo Fantasma.

¿Cómo aumentar los puntos de esfuerzo de un Pokémon?

Las vitaminas como el Calcio, Hierro, Zinc, etc. aumentan en 10 los puntos de esfuerzo de una determinada característica. Sin embargo sólo se podrán usar si los puntos de esfuerzo aplicados a la característica que se quiere potenciar no superan los 100, por lo que sólo son efectivas si se usan antes de que un Pokémon haya sido entrenado.

¿Cómo llegar a tener un pokemon perfecto?

Si te apetece meterte de lleno en el fascinante competitivo de Pokémon Espada y Escudo vas a necesitar primero echar un vistazo a los IV’s de cada Pokémon y conocer cómo estos afectan a las criaturas. De esta manera, si además sigues nuestros múltiples consejos de crianza, podrás llegar a tener Pokémon perfectos.

¿Qué son las fortalezas de los pokemon?

Hay que saber que cada Pokémon viene aleatoriamente con sus propias fortalezas (algo similar a lo que ocurre con las naturalezas ), es decir, un rango de puntuación que nos puede indicar lo buenos que son o el potencial que tienen en sus diferentes características: Ataque, Ataque Especial, Velocidad, Defensa, Defensa Especial y Puntos de Salud.

¿Cuál es el aumento de las características de un pokemon?

En niveles inferiores el aumento es muy bajo, mientras que en niveles altos es más notable. Para que al nivel 100 las características lleguen al nivel que les corresponde, lo que sucede es que cuantos más puntos de esfuerzo haya ganado un Pokémon, mayor es el aumento de características al subir de nivel.

adplus-dvertising