Que es una hoja magica?

¿Qué es una hoja mágica?

Hoja mágica ( Hojas mágicas en Hispanoamérica por el anime, Magical Leaf en inglés) es un movimiento de tipo planta introducido en la tercera generación . Hoja mágica causa daño y no tiene ningún efecto secundario. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo.

¿Qué es una hoja aguda?

No debe confundirse con hoja afilada. Hoja aguda ( Hojas navaja [*] en Hispanoamérica por el anime, Leaf Blade en inglés) es un movimiento de tipo planta introducido en la tercera generación. Antes de la cuarta generación era el movimiento característico de Grovyle y Sceptile .

¿Cuál es la potencia de la hoja aguda?

Hoja aguda causa daño y tiene alta probabilidad de causar un golpe crítico. El movimiento tiene una potencia de 70. La potencia de hoja aguda es ahora de 90. Solo causa daño al enemigo. El éxito depende de la actuación precedente. Suma +2 si el Pokémon actúa el primero de esa ronda. Puede usarse repetidamente sin aburrir al público.

¿Qué es una hoja afilada?

No debe confundirse con hoja aguda. Hoja afilada ( Hojas navaja en Hispanoamérica por el anime, Razor Leaf en inglés) es un movimiento de tipo planta introducido en la primera generación . Hoja afilada causa daño y tiene una alta probabilidad de dar un golpe crítico (12,5%).

¿Qué es la magia con plantas?

De hecho, la eficacia de su poder ha hecho de la magia con plantas una de las artes más populares de brujería utilizadas desde el pasado hasta la actualidad. Es importante resaltar que estas plantas no se han utilizado solo entre practicantes de magia. También son muy populares en la medicina alternativa, por sus propiedades curativas.

¿Qué pasa con la zona mágica?

Zona mágica pasa a tener prioridad 0. Las megapiedras no se ven afectadas por el movimiento y sentencia es ahora siempre un movimiento de tipo normal bajo los efectos de este movimiento. Los cristales Z tampoco se ven afectados por el movimiento. Tiene el efecto adicional de aumentar en un nivel la defensa especial del usuario.

adplus-dvertising