Que es una conferencia?

¿Qué es una conferencia?

La conferencia, qué es y en qué consiste. Generalmente, una conferencia es entendida como la comunicación oral que surge entre dos o varias personas, a fin de intercambiar y confrontar ideas acerca de tema de interés común, relacionados casi siempre con el ámbito académico (Filosofía, Literatura, Ciencia, Política,

¿Cuál es el propósito de las conferencias?

Las conferencias nos permite obtener otras perspectivas de otras personas. Ver más en brainly.lat/tarea/9957979. como propósito final conseguir una respuesta. Por eso es importante que este propósito esté

¿Qué es una conferencia educativa?

De esta forma, la Conferencia está enfocada en el proceso educativo o de aprendizaje. Así mismo, la conferencia busca constituirse un espacio para el intercambio de opiniones y posturas, encaminadas a la convivencia, evaluación de situaciones y toma de decisiones en referencia a éstas.

¿Cuál es la historia de la Conferencia?

Historia de la Conferencia. De acuerdo a materias como la Oratoria, los orígenes históricos de esta forma de comunicación, conocida como Conferencia, pueden remontarse a la Mayéutica misma, es decir, que la Conferencia es una herencia directa de este método socrático, en donde el interlocutor descubre por sí mismo la verdad,

Qué es Conferencia: Una conferencia es una reunión de personas en las que se trata un tema específico, bien sea de interés social, religioso, político, corporativo, académico o de otro tipo. Generalmente está dirigida por una o varias personas con un alto grado de experticia o conocimiento en el tema a debatir.

¿Quién es el expositor de una conferencia?

No obstante, en una conferencia, el expositor no es el único que tiene derecho de palabra, pues por lo general, se abre una ronda de preguntas, donde tanto entusiastas como detractores tienen oportunidad de exponer sus pensamientos e ideas, en relación al tema que se desarrolla.

¿Qué es un centro de conferencias?

Para otros usos de este término, véase Conferencia (desambiguación). Conferencia científica Solvay, Hotel Métropole, Bruselas, Bélgica (año 1911 ). En las ciudades importantes, los Centros de conferencias son concebidos para ser sede de reuniones con gran número de asistentes.

¿Qué son las conferencias internacionales?

Las conferencias internacionales reúnen participantes de diversos países y por lo general también de diversas instituciones internacionales ( organizaciones intergubernamentales, organismos no gubernamentales …), y con frecuencia allí se abordan cuestiones referentes al mundo en su globalidad ( salud, economía, medio ambiente …).

¿Cuáles son los orígenes de las conferencias?

Historia. Los orígenes de las conferencias probablemente deben buscarse en la mayéutica y en la enseñanza universitaria, casos en los que un orador buscaba centrar su exposición en un determinado asunto, diferenciando los distintos elementos o aspectos allí presentes, y confrontando diferentes hipótesis o diferentes enfoques, etc.

adplus-dvertising