Que es la torre de batalla?

¿Qué es la torre de batalla?

En el anime la Torre de Batalla se encuentra a las afueras de Cataratas Tohjo. Destra usó en la batalla contra Ash a Alakazam, Metagross y Espeon. Destra es considerada la más fuerte de todo los Ases del frente y en especial por su habilidad de comprender la naturaleza de los Pokémon, se desempeña mayormente como entrenadora psíquica.

¿Cuáles son las recompensas principales de la Torre Batalla?

Pero sin duda hay dos tipos de recompensas principales y por la que la mayoría de jugadores querrán ir a la Torre Batalla. Los Puntos Batalla, también reconocidos por sus siglas (PB), son una especie de moneda del post-game del juego y te la dan si participas en los combates de la Torre Batalla.

¿Cómo desbloquear la función de la Torre Batalla?

Dicha función solo puede desbloquearse aquí, en la Torre Batalla, cuando alcanzas el rango 4 (tras realizar 6 combates). Esta función te permite comprobar los IV’s de tus Pokémon, es decir sus fortalezas individuales en atributos. Y con la función desbloqueada podrás verlos siempre que quieras desde las Cajas del PC.

¿Qué tipo de combates se disputan en la torre?

La Torre: En la Torre se disputan cuatro tipo de combates, individuales, dobles, múltiples y multi jugador con conexión. Cada tipo de combate se celebra en salas de batalla distintas. Habla con el guía para decidir por cual quieres participar.


¿Qué es una fábrica de batalla?

La Fábrica Batalla ( Fábrica de la batalla en Hispanoamérica por el anime, Battle factory en inglés) es un coliseo de batalla. Al principio te dan a escoger 3 Pokémon de 6 posibles y cada vez que ganas un combate puedes cambiar uno de tus Pokémon por uno de tu rival.

¿Cuáles son las salas de combate en la Torre Batalla?

Hay distintas salas de combate dentro de la Torre Batalla, siendo las siguientes: Sala combates individuales, sala combates dobles, sala combates múltiples, y sala de combates wi-fi. En el modo de combates individuales al llegar al final de la ronda 3 y de la ronda 7 (Combates nº 21 y 49 respectivamente).


adplus-dvertising