Que es la salsa hoisin?

¿Qué es la salsa hoisin?

La palabra hoisin es una romanización (transcripción al alfabeto latino) de la palabra china «海鲜» (chino simplificado, 海鲜; en chino tradicional, 海鮮; pinyin, hǎixiān) con raíces en el cantones hablado. Su significado literal es «marisco».

¿Cuánto cuesta la salsa de hoisin?

$63.00. Agrega a tu alacena la salsa hoisin de Lee Kum Kee, de uso tradicional en la cocina oriental.

¿Cuál es la salsa de anguila?

La salsa de anguila, también conocida como salsa unagi es esa salsa color oscuro de consistencia ligeramente espesa y sabor dulce, parecida a un sirope, que se usa en la comida japonesa para aderezar las piezas de sushi que tienen anguila.

¿Cuál es la salsa de soja?

La salsa de soja o salsa de soya, llamada siyáu o sillao en el Perú (en cantonés: 豉油 [si6 jau4]) y shōyu (醤油) en la gastronomía de Japón, es un condimento producido al fermentar semillas de soya con los hongos Aspergillus oryzae o Aspergillus sojae.

¿Qué es la salsa teriyaki casera?

La salsa teriyaki casera es sensiblemente más intensa y sabrosa que la que podemos encontrar en cualquier tienda, perfecta tanto para carnes como para acompañar verduras y tallarines al wok. Además, es mucho más económica que la comercial, ya que básicamente se hace a partir de la salsa de soja, que cuesta bastante menos que la salsa teriyaki.

¿Qué es la salsa barbacoa china?

Hay quien conoce a esta salsa con el nombre de salsa barbacoa china. Aunque, como veremos, poco tiene que ver con una salsa barbacoa. Se usa tanto para glasear carnes como para cocinar diferentes tipos de alimentos en el wok. También se sirve como acompañamiento para mojar en ella carnes, verduras, dumplings o jiaozis.

¿Qué es una salsa de soja?

Se trata de una salsa que se utiliza especialmente en carnes, aunque está igualmente indicada para verduras a la plancha o pescado. La base principal de esta delicia es la tradicional salsa de soja que perderá parte de su sabor salado gracias al efecto de la miel.

adplus-dvertising