Que es el puerto Thunderbolt 4?

¿Qué es el puerto Thunderbolt 4?

Los puertos Thunderbolt 4 tienen un ancho de banda bidireccional de 40 Gbps (gigabits por segundo). Esto hace que los datos se puedan mover rápidamente desde y hacia el almacenamiento externo y que se puedan conectar hasta hasta cinco dispositivos Thunderbolt en configuraciones flexibles, todos ellos en un solo puerto.

¿Qué características tienen los puertos Thunderbolt?

Thunderbolt ofrece un gran ancho de banda, y ha sido concebido para competir con buses como FireWire y HDMI. El puerto Thunderbolt 1 permite alcanzar una velocidad de transmisión de 10 Gbps bidireccionales de forma simultánea, el doble que USB 3.0, 12 veces más que FireWire 800 y 20 veces más rápido que USB 2.0.

¿Qué pasa con Thunderbolt 3?

Por lo tanto, aunque técnicamente puede conectar cualquier dispositivo o cable USB tipo C a un puerto Thunderbolt 3, no admitirá las funciones de Thunderbolt. Y un periférico Thunderbolt 3 conectado a un puerto USB tipo C normal tampoco admitirá las funciones Thunderbolt. ¿Qué pasa con Thunderbolt 4?

¿Qué novedades trae Thunderbolt 4?

¿Qué novedades trae Thunderbolt 4? Thunderbolt 4 es la última generación de Thunderbolt. Estos puertos se encuentran en ordenadores con procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación para portátiles o sistemas equipados con un controlador Thunderbolt 4. Thunderbolt 4 ofrece numerosas mejoras y nuevas características en comparación con Thunderbolt 3.

¿Cuál es el mayor soporte de video de Thunderbolt 4?

Primero, y quizás lo más importante, es un mayor soporte de datos de video. Thunderbolt 4 puede admitir un solo monitor con una resolución de 8K o dos monitores 4K, duplicando la capacidad de Thunderbolt 3. En segundo lugar, está el despertar del modo de suspensión, lo que permite un inicio rápido con los periféricos conectados.

¿Cómo usar un adaptador a Thunderbolt 2?

Si usas un cable Ethernet con el dispositivo, usa un adaptador de USB-C a Ethernet, como el adaptador de USB-C a Gigabit Ethernet de Belkin. Si usas un cable Thunderbolt o Thunderbolt 2 con la pantalla Apple Thunderbolt Display u otro dispositivo, utiliza el adaptador de Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2 de Apple .

adplus-dvertising