Que es el iPod nano?

¿Qué es el iPod nano?

El iPod nano es más pequeño que el iPod mini, tiene una pantalla a color y una rueda de clic, pero utiliza memoria flash en lugar de disco duro. Sincronizas música y fotos con un cable USB 2, no con FireWire. La capacidad del iPod nano está grabada en la parte posterior de la carcasa. El iPod nano está disponible en blanco y en negro.

¿Cómo distinguir el iPod nano de los anteriores modelos?

Puedes distinguir el iPod nano (5.ª generación) de los anteriores modelos porque: Cuenta con una pantalla más alta que la del iPod nano (4.ª generación) Luce un acabado de aluminio anodizado brillante; Incluye una cámara y un micrófono en la parte posterior; El iPod nano (5.ª generación) está disponible en nueve colores.

¿Cuál es la fecha de presentación del iPod nano?

Número de modelo y fecha de presentación: A1285, septiembre de 2008 Puedes distinguir el iPod nano (4.ª generación) de los anteriores modelos porque: Incluye un acelerómetro utilizado por la función Agitar. El iPod nano (4.ª generación) está disponible en nueve colores.

¿Cómo distinguir el iPod Touch de la segunda generación?

Para distinguir el iPod touch (tercera generación) del iPod touch (segunda generación), observa la parte posterior del dispositivo. Busca el número de modelo en el texto que aparece debajo del grabado.

¿Cuáles son los caracteres de la quinta generación del iPod?

Los tres últimos caracteres del número de serie del iPod U2 Special Edition de quinta generación (30 GB, finales de 2006) son W9G. El iPod (5.ª generación) cuenta con una unidad de disco duro, una gran pantalla panorámica a color y una rueda de clic, y es capaz de mostrar fotos y vídeos.

¿Cuál es la correa del iPod Touch?

La correa del iPod touch viene de serie en los modelos de 32 GB y 64 GB. El iPod touch (5.ª generación) está disponible en cinco colores. Este modelo está disponible en plata e incorpora una cámara FaceTime HD. El iPod touch (4.ª generación) incorpora una cámara iSight y una cámara FaceTime HD.

¿Qué es la tercera generación del iPod nano?

La tercera generación del iPod nano apareció el 5 de septiembre de 2007; el nuevo dispositivo tiene una forma distinta, más ancha y baja, para incluir una pantalla en formato ancho ( además de más grande , con una mayor iluminación) y permitir la reproducción de video, estando disponible en 4 y 8 GB de capacidad y seis colores.

¿Qué es un iPod Touch?

La pantalla del iPod touch es perfecta para ver tus mensajes, fotos, videos y más, ya que todo se ve nítido y real. Además, como sólo tiene 6,1 mm de grosor y pesa 88 gramos, puedes llevarlo siempre contigo. Apple Arcade es una plataforma que te permite jugar más de 100 juegos nuevos e increíbles. Juega sin límites.

¿Qué es un iPod Classic?

El iPod classic (160 GB, finales de 2009) es un iPod con disco duro que incluye una gran pantalla panorámica a color y una rueda de clic, y es capaz de mostrar fotos y vídeos. Utiliza USB para sincronizarse. El iPod classic está disponible en plata y negro. Además, tiene una carcasa de acero inoxidable pulido y aluminio anodizado.

¿Qué colores tiene el iPod Touch?

El iPod touch (5.ª generación) está disponible en cinco colores. Este modelo está disponible en plata e incorpora una cámara FaceTime HD. El iPod touch (4.ª generación) incorpora una cámara iSight y una cámara FaceTime HD. El iPod touch (4.ª generación) está disponible en blanco y en negro.

¿Qué es un iPod nano de cuarta generación?

La pantalla tiene 176 x 132 píxeles, 1,5 pulgadas de diagonal y es capaz de mostrar 32.769 colores diferentes. El iPod Nano de cuarta generación también hereda el acelerómetro del iPhone y iPod Touch, con solo girar el iPod se activa automáticamente Cover Flow, o se cambia la dirección de las fotografías.



adplus-dvertising