Que color de corrector se usa para?

¿Qué color de corrector se usa para?

Corrector amarillo: El amarillo sirve para neutralizar los tonos morados de la piel. Este corrector es perfecto para tapar las ojeras moradas o moretones y manchas. También ayuda a corregir las rojeces en casi todos los tonos de piel. Corrector azul: Se usa para tapar manchas amarillas o naranjas que tenga la piel.

¿Qué es corrector y para qué sirve?

Como sabrás, el corrector es uno de nuestros mayores aliados para disimular ojeras o bolsas en los ojos, sin embargo, existen los precorrectores o correctores de colores como el verde, lila, amarillo y naranja, que nos ayudan a tratar manchas, zonas rojizas y granitos.

¿Qué color de corrector se usa para las ojeras?

Tonos de corrector Anaranjado o salmón: Se usa para camuflar ojeras en tonos más azulados. Verde: Se utiliza para cubrir rojeces, granos y pequeñas cicatrices o venitas. Amarillo: Disimula esas zonas de color más intenso tirando a violeta o morado, es perfecto para tapar ojeras lilosas y hematomas.

¿Qué tipo de correctores?

¿Para qué sirven los correctores de colores?

  • Corrector blanco.
  • Corrector amarillo.
  • Corrector verde.
  • Corrector morado.
  • Corrector rosa.
  • Corrector naranja: El corrector naranja se utiliza para disimular ojeras marcadas y azuladas, manchas.

¿Cómo se aplica el corrector blanco?

El corrector blanco se usa para dar luz y volumen, por eso hay que evitarlo en zonas como las ojeras para no acentuarlas. Corrector amarillo. El corrector amarillo ayuda a disimular los tonos violeta como ojeras o manchas moradas, y puntos negros.

¿Qué color cubre las ojeras?

Por ejemplo, el naranja se usa para tapar ojeras muy marcadas y azuladas. El corrector verde se utiliza para cubrir rojeces. Es ideal para tapar esos granos que tienen cicatrices algo enrojecidas. Por otra parte, el corrector de color lila borra las zonas más amarillentas de las ojeras.