Que clase de palabra es mucha?

¿Qué clase de palabra es mucha?

1. Como adjetivo, significa ‘abundante’ y, como ocurre con la mayoría de los cuantificadores indefinidos, va antepuesto al sustantivo, con el que debe concordar en género y número: «Había tragado mucha agua» (CBonald Noche [Esp. 1981]); «En muchos niños la enfermedad desaparece cuando crecen» (Familia [Ec.]

¿QUÉ es MUY en una oración?

3 Muy es un adverbio y siempre ha de seguir a un adjetivo o a otro adverbio. No es posible usarlo con los comparativos menor, mayor, mejor o peor, con más, menos, antes, después o con verbos.

¿Qué quiere decir tantas como?

Muy grande o gran cantidad de una cosa no sé para qué quieres tantas revistas.

¿Qué significa muy mucho?

Sí, la expresión adverbial enfática de valor superlativo muy mucho, que significa ‘muchísimo’, es válida.

¿Qué clase de palabra es muy bien?

adverbio
Bien: es un adverbio. Modifica a un verbo, a un adjetivo o a un adverbio. Hiciste el trabajo muy bien. Trabajaste bien.

¿Qué es tan en lenguaje?

m. Sonido o eco que resulta del tambor u otro instrumento semejante , tocado a golpes .

¿Qué significa la palabra tantas veces en matemáticas?

La RAE define multiplicar como “hallar el producto de dos factores tomando uno de ellos, llamado multiplicando, tantas veces por sumando como unidades contiene el otro llamado multiplicador”.

¿Qué adverbio es muchos?

Como normal general, muy es un adverbio y va siempre delante de adjetivos y de otros adverbios, mientras mucho, mucha, muchos y muchas son adjetivos y se colocan delante de nombres o sustantivos, aunque hay algunas excepciones.

¿Qué es bastante o mucho?

Mucho / mucha / muchos / muchas Se trata de una cantidad superior a la normal o necesaria. A veces también usamos bastante para expresar una cantidad superior a la normal pero inferior a lo que expresamos con mucho.

¿Cómo usar la frase en una conversación real?

Imagina una conversación con la frase. Piensa en cómo usarías la frase en una conversación real. Usa la frase siempre que puedas. Por ejemplo, puedes incluir la frase en un tweet, una publicación de Facebook o un correo electrónico. Por último, usa la frase en 2 a 5 conversaciones reales. Luego de aprender una frase, táchala de la lista.

¿Cómo aprender a usar la frase en la conversación?

Haz los siguientes ejercicios todos los días para aprenderlas: Imagina una conversación con la frase. Piensa en cómo usarías la frase en una conversación real. Usa la frase siempre que puedas.

¿Cuál es la frase que más me llama la atención?

Una de las cosas que más me llaman la atención (y que yo misma me he dado cuenta de que lo he hecho alguna vez) es empezar una frase con expresiones como éstas: “En primer lugar, decir que agradecería mucho vuestra participación”; “Por mi parte, confirmar que sí que asistiré a la reunión de esta tarde”…

¿Cuáles son las frases más versátiles?

Las primeras ocho frases de la lista son muy versátiles, así que puedes usarlas en cualquier situación. 1. Thanks so much – “muchas gracias” Es una oración sencilla para agradecer.

adplus-dvertising