FAQ

Por que se me apaga el carro en marcha?

¿Por qué se me apaga el carro en marcha?

El problema más común cuando un vehículo se apaga de la nada mientras conduces es un sensor de posición del cigüeñal defectuoso. Este sensor es una parte necesaria para que el motor de tu unidad funcione.

¿Qué pasa cuando le hace falta aceite a la transmisión?

Así mismo, un bajo nivel de aceite puede provocar un desgaste excesivo de los sincronizadores lo que puede propiciar que alguna marcha se desengrane espontáneamente. Si tu vehículo cuenta con una transmisión automática, un bajo nivel de lubricante ocasionara fundamentalmente un retraso en el cambio de velocidades.

¿Por qué tener problemas con la transmisión?

Una de las razones para tener problemas con la transmisión son los desechos en el líquido. El aceite en la caja de cambios tiene que estar limpio, no importa si conduce manual o automáticamente. El aceite sucio provocará una respuesta demasiado lenta del cambio de marchas. Si le falta el líquido de la transmisión, será difícil cambiar de marcha. 2.

¿Qué ocurre con las transmisiones automáticas?

En transmisiones automáticas puede que tenga la misma falta de respuesta, pero usualmente pasará cuando se haga el cambio a la posición Park o Drive. El auto debería cambiar rápido a estos modos, pero si la caja duda entrar en alguno de estos, es posible que tengas un problema con la transmisión.

¿Por qué los cambios no entran en la transmisión manual?

Los cambios no entran. Este problema es muy común en las transmisiones manuales. Al momento de presionar el pedal del clutch, cualquiera de los cambios no entran, ya sea cuando estás en alto total o cuando deseas pasar de uno a otro. Las causas más comunes que ocasionan esto puede ser: que el líquido de la transmisión está bajo,

¿Qué hacer si tu vehículo se apaga mientras manejas?

¿Qué hacer si tu vehículo se apaga mientras manejas? Intenta llevar tu vehículo a un lado de la carretera. Lo primero que debes hacer cuando tu vehículo se apaga mientras conduces es no entrar en pánico y estacionarte a un lado de la calle. Aplica el freno de emergencia.