Donde hay mas horas de sol en el mundo?

¿Dónde hay más horas de sol en el mundo?

Es el caso de Yuma, en el estado de Arizona, que se considera a día de hoy el lugar más soleado del mundo: sus habitantes disfrutan de 11 horas de sol al día en invierno y hasta 13 en verano. Esto hace que Yuma tenga una media de 4.015 horas de sol al año.

¿Cuando hay menos horas de luz?

El próximo 21 de diciembre será «el día más corto» de los 365 días del año. En esa jornada se producirán una serie de curiosidades en nuestro planeta.

¿Cuál es el país europeo con más horas de sol al año?

Tomando el lugar número uno es Valletta , la capital del pequeño país insular de Malta . Con un promedio de 2957 horas de sol al año, Valetta no es solo una gran opción para los viajeros que buscan el sol.

¿Cuál es la ciudad más soleada de Europa?

Lisboa en Portugal es la capital más soleada de Europa. La hermosa ciudad costera obtiene entre nueve y doce horas de sol al día entre abril y septiembre. La incidencia del Océano Atlántico hace que su clima sea ideal para hacer turismo. 10. Argelia, África

¿Cuál es el lugar más soleado del mundo?

De acuerdo con los datos de la Organización Mundial de Meteorología, Yuma, en el estado de Arizona, es el lugar más soleado del mundo. 11 horas de sol al día en invierno y hasta 13 en verano. Esto hace que Yuma tenga una media de 4.015 horas de sol al año.

¿Cuál es la ciudad con menos sol del mundo?

“La ciudad con menos sol del mundo está en Noruega y pasa 6 meses al año a oscuras.” 1. Rjukan (Noruega) Imagínate un pueblecito en un valle al sur de Noruega, rodeado de montañas. A unos 170 kilómetros de Oslo, Rjukan pasa 6 meses al año sin recibir luz solar. De septiembre a marzo las montañas impiden pasar a los rayos del sol.

¿Cuál es el clima más soleado del mundo?

El Caribe es bien conocido como uno de los lugares más soleados del mundo. La mayor parte de las islas reciben un mínimo de siete a nueve horas de sol al día y estas cifras se incrementan durante los meses secos. 14. Phoenix, Arizona, EEUU Entre febrero y octubre de cada año esta ciudad norteamericana recibe entre 10 y 14 horas de sol al día.

adplus-dvertising