Donde conseguir la super cana en Pokemon Negro 2?

¿Dónde conseguir la super caña en Pokémon Negro 2?

ObjetoDex

Localización del objeto Supercaña
Otros Juegos Detalles
2 Zona de Combate Habla con el pescador junto a la salida noroeste.
3 Ruta 12 Regalo del hermano del Gurú Pescador, en la casa.
4 Pueblo Arcilla Regalo de Handsome (BW) o Carrasco Encina (BW2) tras la Liga Pokémon.

¿Cómo se usa la caña de pescar en Pokémon Esmeralda?

Abre el menú al presionar «Inicio» y selecciona tu «Caña» desde los «Objetos claves» o también puedes presionar «Seleccionar» si registraste tu caña como acceso directo. Tu personaje comenzará a pescar. Espera por una picada.

¿Qué es una super caña de pescar?

La supercaña ( Super Rod en inglés, すごいつりざお Caña de pescar asombrosa en japonés) es una de las tres cañas de pescar que sirve para atrapar Pokémon en zonas de agua. Es la que presenta las mayores posibilidades de avistar Pokémon de alto nivel o de especies exóticas.

¿Cómo pescar un pokemon en Esmeralda?

Si bien la mayoría de Pokémon se pueden capturar en tierra, la mejor manera de capturar un Pokémon de tipo agua es pescarlo. Para pescar necesitarás una caña de pescar y un buen lugar para hacerlo. Pescar en Esmeralda es un poco diferente a las anteriores versiones de Pokémon, ya que requiere de mayor concentración y reflejos más rápidos.

¿Cuál es la base de la caña de pescar?

La base se mantiene igual, situarse frente a una orilla y lanzar la caña de pescar. Sin embargo, esta vez es más importante cuál caña se use, ya que no solo influirá en los niveles de los Pokémon, sino que también repercutirá en el tipo de Pokémon.

¿Qué es la buena caña de pescar en japonés?

La caña buena (Good Rod en inglés, いいつりざお Caña de pescar buena en japonés) es una de las tres cañas de pescar que sirve para atrapar Pokémon en zonas de agua. Es la versión intermedia. Los Pokémon no son de niveles muy bajos y a veces puede picar algún Pokémon exótico. Está nuevecita y es de buena calidad.

adplus-dvertising