Cuantos juegos hay de Pokemon Ranger?

¿Cuántos juegos hay de Pokémon Ranger?

La saga Pokémon Ranger es una saga secundaria de los videojuegos de Pokémon iniciada en el año 2006 y compuesta hasta la fecha por tres títulos.

¿Cuándo salió Pokémon Ranger?

23 de marzo de 2006
Pokémon Ranger/Fechas del lanzamiento inicial

¿Qué juegos de Pokémon están para la Nintendo DS?

Nintendo DS

  • Pokémon Dash (2005)
  • Pokémon Link! ( 2005)
  • Pokémon Ranger (2006-2007)
  • Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad (2008)
  • Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo (2009)
  • Pokémon Ranger: Shadows of Almia (2008)
  • Pokémon Conquest (2012)

¿Qué es la guía de Pokemon Ranger?

Para guía de Pokémon Ranger: Sombras de Almia véase: guía de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Para guía de Pokémon Ranger: Trazos de luz véase: guía de Pokémon Ranger: Trazos de luz. Esta guía SÍ contiene detalles de la trama y el argumento. Esta es la guía de Pokémon Ranger realizada con el propósito de ayudarte en tu aventura como Ranger .

¿Quién es el protagonista de Pokemon Ranger?

En Pokémon Ranger el protagonista es un aspirante a Ranger, un protector de la naturaleza y de los Pokémon. En el juego se podrá elegir entre chico y chica como protagonistas de la aventura; la chica se llama Selena y el chico Helio .

¿Cuál es la secuela de Pokemon Ranger?

En la edición de febrero de 2008 de la revista CoroCoro fue anunciada una secuela del juego titulada Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Esta secuela llegó en marzo de 2008 al mercado japonés y en noviembre de 2008 al resto de mercados.

¿Cómo se organizan los Pokémon registrados?

Los Pokémon registrados se organizan según un sistema numérico exclusivo de los Rangers. El directorio se actualiza automáticamente cada vez que se captura una nueva especie de Pokémon, siendo posible recoger datos de 213 especies distintas de Pokémon en total.

adplus-dvertising