Cuanto espacio hay que dejar detras de la nevera?

¿Cuánto espacio hay que dejar detras de la nevera?

Para su refrigerador side-by-side «, debe dejar una distancia mínima aproximada de 15 cms de espacio libre alrededor de los lados y en la parte posterior de la unidad, y por lo menos 25 cms de espacio en la parte superior.

¿Qué profundidad tienen los frigoríficos?

y la profundidad habitual es de unos 65 cm. Si el frigorífico es un combi, el alto puede oscilar entre los 176 cm y los 203 cm. La profundidad habitual es también de unos 65 cm. En el caso de los frigoríficos americanos, la altura es bastante homogénea, ya que es de unos 175-177 cm.

¿Cuánto es el peso de una nevera?

El peso promedio de un refrigerador es de aproximadamente 200 a 400 libras. Los nuevos refrigeradores modernos generalmente pesan alrededor de 220 libras. El refrigerador más consumido tiende a pesar entre 250 y 350 libras.

¿Cuánto mide una mini nevera?

Tabla de medidas

CAPACIDAD ALTO ANCHO
15 Litros 26 cm 43 cm
38 Litros 41 cm 43 cm
94 Litros 85 cm 50 cm
125 Litros 85 cm 55 cm

¿Cuánto pesa una nevera pequeña?

Detalles técnicos

Marca ‎Bomann
Potencia ‎90 vatios
Voltaje ‎230 Voltios
Ruido ‎39 dB
Peso del producto ‎22 kg

¿Cuál es la profundidad habitual del frigorífico?

Si el frigorífico es de 2 puertas, el alto oscila entre 145 cm y 190 cm. y la profundidad habitual es de unos 65 cm. Si el frigorífico es un combi, el alto puede oscilar entre los 176 cm y los 203 cm. La profundidad habitual es también de unos 65 cm.

¿Cuál es la medida mínima de espacio para el frigorífico?

Quería información sobre si tengo que dejar espacio a los lados y cuanto sería la medida mínima superior bajo el mueble y también a qué distancia debo dejarlo separado de la pared. Para que el frigorífico funcione bien lo mejor es dejar 1cm por los laterales, 2cm por arriba y 7cm por detrás. De esta manera es como mejor te va a rendir.

¿Cuál es el tamaño de un frigorífico en altura?

Si prefieres una nevera pequeña, su altura disminuye pero el frigorífico americano, el frigorífico combi y el frigorífico vertical suelen compartir el mismo alto. El frigorífico 2 metros en altura. Es el de mayor tamaño, aunque hay excepciones en los que sobrepasan estos 2 metros.

¿Qué espacio tienes para tu frigorífico?

¿Qué espacio tienes para tu frigorífico? Mide correctamente el alto, ancho de la cabida y, sobre todo, la profundidad que tienes disponible para tu nuevo electrodoméstico. Ten en cuenta que necesitan unos centímetros de espacio para operar correctamente y que no sufran de calentamiento, sobre todo en la parte trasera.

adplus-dvertising