Cuanto cuesta abrir un gimnasio en Peru?

¿Cuánto cuesta abrir un gimnasio en Perú?

Inicialmente puedes empezar el proyecto con unos S/ 20 000. También debemos presupuestar los gastos de alquiler de local y los servicios básicos como son la luz, el agua y el teléfono, y además el pago del personal de ser el caso.

¿Cómo se llama la carrera para trabajar en un gimnasio?

Además de los estudios de educación física o entrenador personal, existen otras formaciones cortas que pueden ayudarte a ganar conocimientos y nuevos alumnos….Por ejemplo:

  1. Nutrición.
  2. Yoga.
  3. Pilates.
  4. Técnicas de relajación y estiramiento.
  5. Marketing digital (para saber como promocionar tus servicios), etc.
  6. Coaching deportivo.

¿Cuál es el costo de un gimnasio?

Un gimnasio no tiene un costo exacto, pues dependerá de muchos factores, tales como las marcas de las máquinas a comprar, o su estado, es decir, si son nuevas o usadas, etcétera. Sin embargo, lo que sí marcará una notable diferencia es, como ya lo mencionamos anteriormente, el tipo de gimnasio por el que te decidas al final del día.

¿Cuál es el presupuesto para abrir un gimnasio?

Desde nuestra experiencia –trabajando con emprendedores y grandes centros fitness por igual– podemos decirte que el presupuesto para abrir un gym requiere una suma aproximada de 500 mil pesos. No es una cifra exacta, porque depende del tipo de gimnasio que deseas instalar, pero es un punto de partida para crear tu negocio.

¿Cuál es el costo de un gimnasio de fuerza?

Sin embargo, lo que sí marcará una notable diferencia es, como ya lo mencionamos anteriormente, el tipo de gimnasio por el que te decidas al final del día. Un gimnasio de fuerza, con todo lo necesario, es decir, sin meter de más, rondaría entre 450 mil y 600 mil pesos. Sin incluir el espacio en el que se montará.

¿Cuál es la inversión en gimnasios de bajo coste?

La inversión en equipamientos de cardio, musculación y accesorios suele estar en tornos a gamas medias. Los gimnasios de bajo coste tienen ubicaciones muy variopintas y básicamente están centradas en minimizar los costes operativos y no tanto como se piensan en los costes fijos.

adplus-dvertising