FAQ

Cual jugador consiguio su HR 600 en la temporada 2007?

¿Cuál jugador consiguio su HR 600 en la temporada 2007?

El 20 de junio de 2007, Sosa conectó un jonrón contra Jason Marquis durante un juego de interliga contra los Cachorros de Chicago. Sammy se convirtió en el quinto beisbolista en la historia, después de Babe Ruth, Willie Mays, Hank Aaron y Barry Bonds en llegar a los 600 jonrones en la temporada regular.

¿Cuántos años tiene Javier Báez?

29 años (1 de diciembre de 1992)
Javier Báez/Edad

¿Por qué se llaman medias blancas?

Los Medias Blancas surgieron en 1894 con el nombre de Sioux City Cornhuskers, novena que participaba en la Western League, una liga menor asociada con la Liga Nacional. Tras una breve estancia en St. Luego de un tiempo, el nombre de la novena cambió de “Stockings” a “Sox”, quedándose en definitiva el nuevo apelativo.

¿Quién ha dado más jonrones en la MLB?

Barry Bonds es el mayor jonronero en la historia de las Grandes Ligas con 762 jonrones. Tiene el mayor número de jonrones en una temporada con 73 y es el único jugador en haber sido elegido 7 veces como MVP.

¿Cuántos jonrones tiene Javier Báez?

Javier Baez

PROM HR RBI
.265 31 87
Carrera
.264 149 465

¿Dónde nació el beisbolista Javier VAEZ?

Bayamón, Puerto Rico
Javier Báez/Lugar de nacimiento

¿Cómo se llama el manager de los Medias Blancas?

Tony La Russa
Chicago White Sox/Entrenadores

¿Cómo se llama el estadio de los Medias Blancas?

Guaranteed Rate Field
Chicago White Sox/Canchas/estadios

¿Cuál fue el juego inaugural de los Cubs?

El juego inaugural de este año contó con los New York Yankees y los Chicago White Sox jugando entre los campos de maíz. Los Cubs decidieron cortar incondicionalmente a Jake Arrieta, luego de la más reciente pobre salida del abridor, quien estaba en su segunda etapa con el equipo.

¿Cómo fue la racha de los Cubs en la NL?

Fue el inició de una racha en la que, hasta 1938, el equipo obtuvo el banderín de la NL cada tres años. Sin embargo, los Cubs no pudieron ganar el título mundial en ninguna de esas ocasiones. En 1932 fueron derrotados por los New York Yankees; en 1935, por los Detroit Tigers y en 1938, de nuevo por los Yankees.

¿Cómo quedaron los Cubs en la Liga Nacional?

En 1969 la MLB reestructuró la competición y creó las divisiones. Así, los Chicago Cubs quedaron encuadrados en la División Este de la Liga Nacional junto a New York Mets, Montreal Expos, Philadelphia Phillies, Pittsburgh Pirates y St. Louis Cardinals.

¿Cómo se llevaron los Cubbies a la Serie Mundial?

Los South Siders se llevaron la serie por un global de 4-2. Los Cubbies se redimieron en los dos años posteriores al imponerse en las World Series de 1907 y 1908 a los Detroit Tigers de Ty Cobb. En 1910 los Cubs llegaron a la Serie Mundial, pero fueron derrotados por los Philadelphia Athletics .