Cual es la frase que mas me llama la atencion?

¿Cuál es la frase que más me llama la atención?

Una de las cosas que más me llaman la atención (y que yo misma me he dado cuenta de que lo he hecho alguna vez) es empezar una frase con expresiones como éstas: “En primer lugar, decir que agradecería mucho vuestra participación”; “Por mi parte, confirmar que sí que asistiré a la reunión de esta tarde”…

¿Cómo utilizar el infinitivo para dar orden a varias personas?

Otro de los errores más extendidos, tanto a la hora de hablar como de escribir, es utilizar la forma del infinitivo para dar una orden, ya sea a una o a varias personas. Si la oración es afirmativa y queremos dar una orden a una persona (o a varias), debemos utilizar las formas del imperativo.

¿Cuál es el significado de una palabra o frase en una oración?

Cada uno de estos términos tiene un significado especifico y no son intercambiables entre sí o con «por lo tanto». Siempre verifica el significado de una palabra o frase antes de usarla en una oración. Incluye «por lo tanto» para mejorar la fluidez de la oración.

¿Es posible que haya algo que no sabemos?

“Haya” puede funcionar como verbo o como sustantivo: Si funciona como verbo, ha de ir seguido del participio del verbo que se esté conjugando (ejemplo: “Puede que tu amigo haya ido al cine”), o puede también ser el verbo de una oración impersonal (ejemplo: “Es posible que haya algo que no sabemos”).

¿Es correcto decir esa frase de los impuestos?

Muchas gracias por tus palabras. Sí que es correcto decir esa frase de «los impuestos están incluidos en el precio, no así los gastos de envío». En cualquier caso, si temes que haya alguna confusión por parte de quien te lea, puedes buscar otra fórmula mucho más cara, que no dé lugar a ninguna duda.

¿Cuál es la mejor manera de resolver problemas?

1. “Ningún problema puede ser solucionado desde el mismo nivel de conciencia en el que fue creado”. Albert Einstein. 2. “Los problemas no son señales de alto, son pautas”. Robert Schuller. 3. “La mejor manera de resolver cualquier problema en el mundo humano es que todas las partes se sienten y hablen”. Dalai Lama. 4.

¿Qué puede decir la palabra problema?

En otras palabras, tan solo decir la palabra «problema» presenta la posibilidad de que la situación no fue buena. Este tipo de lenguaje puede enviar el mensaje negativo ya que se supone que el sujeto en la situación de poder posiciona al otro como un problema pero estaría dispuesto a dejarlo pasar.

adplus-dvertising