Cual es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream?

¿Cuál es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream?

La CC Cream o, mejor dicho, la Colour Correcting Cream (crema correctora del color) es un tipo de maquillaje hidratante que cuida y trata la piel como la BB Cream —también protege del sol— pero aportando mayor cobertura. También iluminan y tienen una textura ligera, aunque su acabado es más mate que el de la BB Cream.

¿Qué es una CC Cream y para qué sirve?

La CC Cream (Color Correcting Cream) es un todo en uno que funciona como protector solar, base e hidratante, además de que ayuda a unificar el tono de la piel, de ahí su nombre.

¿Qué es mejor BB Cream o base de maquillaje?

Las bases de maquillaje suelen aportar mayor cobertura que una BB Cream, al ser más densas y pesadas. Las BB Creams dejan un acabado más fino y natural en la piel, ya que su textura es mucho más ligera. Para un evento importante, quizá necesites una base de maquillaje que cubra imperfecciones por completo.

¿Cómo elegir el color de la BB Cream?

Al momento de elegir la adecuada para tu tono de piel, toma en cuenta que por lo general tienen de 3 a 5 tonos y que son más bien un producto tipo “unisex” o “unitalla”, diseñado para mejorar el aspecto de tu piel, no cubrirla por completo con un tinte.

¿Qué quiere decir BB Cream en español?

Para aquellas que no saben qué son las BB Cream decir que viene de la palabra Blemish Balm Crema lo que significa bálsamo para imperfecciones. Se trata de una fusión de crema hidratante y maquillaje. El objetivo de las BB Cream es hidratar e iluminar la piel a la vez que corrige y cubre las imperfecciones.

¿Qué es BB Cream en maquillaje?

La crema BB es la abreviatura de bálsamo para imperfecciones o bálsamo de belleza, y se utiliza para hidratar, proteger y corregir la piel. El éxito de las cremas BB las convirtió muy pronto en un producto imprescindible en los neceseres de maquillaje.

¿Cómo se usa la crema BB?

Coge una pequeña cantidad de BB cream y aplícala directamente sobre el rostro, en cinco puntos: frente, nariz, mejillas y mentón. No hace falta que utilices una brocha o esponja: puedes extender el producto con tus dedos de manera suave, hasta conseguir un acabado uniforme.

¿Cuál es la crema BB?

La crema BB es la abreviatura de bálsamo para imperfecciones o bálsamo de belleza, y se utiliza para hidratar, proteger y corregir la piel.

¿Cuánto cuesta la crema BB?

$165.00. Garnier BB Cream Perfeccionador De Piel Para Piel Mixta o Grasa, Tono Claro.

¿Cuándo se usa la BB Cream?

Se trata de una fusión de crema hidratante y maquillaje. El objetivo de las BB Cream es hidratar e iluminar la piel a la vez que corrige y cubre las imperfecciones. Lo mejor de este cosmético es que incluye protección solar en texturas ligeras.

¿Cuáles son las mejores CC Cream del mercado?

Las 10 Mejores CC Cream: Guía de compra

  1. CC Cream Revitalizing Supreme SPF 10 Estée Lauder.
  2. CC Cream Hyaluron Filler Light Eucerin.
  3. CC Cream High Definition Radiance Erborian.
  4. CC Cream Skin Trainer CC Blur Kiko Milano.
  5. CC Cream Rosaliac La Roche Posay.
  6. CC Cream Hy Professional anti-age Nivea.

¿Cuál es la diferencia entre BB Cream y CC Cream?

¿Sabes cuál es la diferencia entre estos dos productos? Lo cierto es que son muy parecidos. Una BB Cream es un Blemish Balm, es decir, un bálsamo anti imperfecciones mientras que la CC Cream es un Colour Correcting, o sea, un corrector del color.

¿Cuál es el mejor BB Cream para la piel seca?

Esta BB Cream tiene un alto poder de hidratación. Utilízala si tienes la piel seca, porque dará un aspecto fresco y jugoso a tu rostro. Es antiedad y además unifica el tono y ayuda a mantener la piel radiante. Total Effects 7 en 1 CC Cream Anti-Edad Correctora FPS 15 de Olay, 15,29€

¿Cuál es la mejor BB Cream para pieles acneicas?

Esta BB Cream es ideal para pieles con tendencia acneica, ya que contiene ácido salicílico, que trata los granitos mientras disimula su apariencia. BB Cream Dream Matte de Maybelline New York, 9,09€

¿Qué es una BB Cream a base de kombucha?

Esta BB Cream a base de kombucha promete borrar todo signo ‘gris’ de nuestro rostro al instante. Los poros no se pueden cerrar, pero sí disimular su apariencia, sobre todo si están muy dilatados a consecuencia de una piel grasa. Esta CC Cream los hace desaparecer de la vista con un solo toque.

adplus-dvertising