Cual es el sinonimo de itinerarios?

¿Cuál es el sinonimo de itinerarios?

1 camino, ruta, trayecto, recorrido, vía, viaje. Programa de viaje: 2 programa, plan, agenda, guía.

¿Cuál es el sinonimo de hallaba?

1 daban, encontraban, conseguían, localizaban. Descubrir o encontrar algo: 2 descubrían, encontraban, averiguaban, inventaban, creaban, ideaban, concebían.

¿Cómo se escribe la palabra itinerario?

¿Cómo se dice intinerario o itinerario? Respuesta: La palabra adecuada es itinerario.

¿Cuál es el itinerario?

Del latín itinerarĭus, un itinerario es la dirección y descripción de un camino, que incluye menciones a los lugares, paradas y accidentes que pueden encontrarse a lo largo de él, pero no debe confundirse nunca con recorrido de la ruta.

¿Qué es un itinerario de viaje ejemplo?

Itinerario significa la secuencia de varios puntos en una trayectoria que define, direcciona y describe el camino que va a ser recorrido o ruta. Por ejemplo, un itinerario gastronómico incluirá los lugares donde se encuentran los platos típicos de la gastronomía regional.

¿Cuál es el itinerario de vuelo?

¿Qué es un itinerario de vuelo? Un itinerario de vuelo es una tabla de horarios de vuelo donde se muestra la lista de vuelos que usted ha reservado para el viaje a la zona Schengen. En el itinerario de vuelo se indicaría su nombre y su número de vuelo, códigos de aeropuertos, y la fecha, hora y duración de cada vuelo.

¿Cómo sustituir la palabra encontrar?

encontrar

  1. descubrir, localizar, hallar, tropezar, topar, chocar, acertar, atinar, aparecer, converger, inventar.
  2. oponerse, contrariar, enfrentarse, disentir, rivalizar, discrepar, desavenirse, enemistarse, enfadarse.
  3. ubicarse, estar.

¿Cómo se escribe hallar sinónimo de encontrar?

1 dar, encontrar, conseguir, localizar, ubicar tropezar, topar. Ejemplo: Hallé a Pablo en el bar con Antonio. Descubrir o encontrar algo: 2 descubrir, encontrar, averiguar, inventar, crear, idear, concebir.

¿Cómo se forma un itinerario?

¿Cómo hacer itinerario de viaje?

  1. Decide a dónde irás.
  2. Escoge la fecha en la que viajarás.
  3. Selecciona el formato.
  4. Investiga las actividades que puedes realizar.
  5. Traza tu ruta.
  6. Elabora tu presupuesto de viaje.

¿Cuándo podemos usar un itinerario?

Itinerario significa la secuencia de varios puntos en una trayectoria que define, direcciona y describe el camino que va a ser recorrido o ruta. Un itinerario turístico describe los lugares de interés que deben ser visitados por los turistas. Se puede definir itinerarios específicos para cada tipo de actividad.

¿Qué es un itinerario vital?

Para el análisis se utilizará el concepto de itinerario vital como el conjunto de experiencias en el ámbito escolar, laboral y familiar, que condicionan las decisiones de ida y vuelta a la educación formal.

¿Qué es un itinerario en una empresa?

El itinerario formativo es una estrategia a largo plazo que incluye una serie de propuestas y actividades académicas conducentes a la mejora de la capacitación del trabajador en una o varias áreas profesionales concretas. Se trata de un elemento central en cualquier plan de formación de una empresa.

adplus-dvertising