Como usar There y their?

¿Cómo usar There y their?

  1. There. There. es un adverbio que se usa para indicar posición o ubicación. En español, se traduce como ahí, allí o allá, según el contexto.
  2. Their. Their. es un adjetivo posesivo de la tercera persona y se traduce como su o sus.
  3. They’re. They’re. es una contracción que significa they are,

¿Cuál es la diferencia entre There Their and they’re?

Si tienes “there is” o “there are”, entonces siempre es “there” (nunca podrías decir “they’re is” ni “they’re are” ni “their is” ni “their are”). Por tanto, antes de is o are deberás usar “there”. Recuerda que There is/there are es una expresión que traduce hay. Lo mismo ocurriría con was, were o will be.

¿Qué tipo de palabra es there?

There puede actuar como un sustantivo, un adjetivo, un adverbio, un pronombre y una exclamación. El adjetivo es la palabra que acompaña al nombre para determinarlo o calificarlo. El adverbio es una parte invariable de la oración que puede modificar, matizar o determinar a un verbo o a otro adverbio.

¿Qué tipo de adverbio es there?

Here y there son adverbios de lugar muy utilizados. Indican la posición de algo en el espacio con respecto al hablante. Con verbos de movimiento, here significa «hacia o con el hablante» y there significa «lejos o fuera de alcance del hablante».

¿Qué tipo de palabra es here?

Here y there son adverbios de lugar muy utilizados. Indican la posición de algo en el espacio con respecto al hablante. Con verbos de movimiento, here significa «hacia o con el hablante» y there significa «lejos o fuera de alcance del hablante». Come here!

¿Qué tipo de adverbio es Downstairs?

Adverbios en Inglés de Lugar (Adverbs of Place)

Adverb Translation
Downtown En el centro ciudad
Upstairs En el piso de arriba
Downstairs En el piso de abajo
Uphill Cuesta arriba

¿Cómo hacer oraciones con there was y there were?

En el tiempo pasado decimos «había», cuya equivalencia en inglés es «there was» para el singular y «there were» para el plural….Oraciones afirmativas:

  1. There were two apples on the table.
  2. There were only ten people at the party.
  3. In the past, there were many trees in that park.

¿Cuál es el adverbio de here?

«Here» y «There» Here y there son adverbios de lugar muy utilizados. Indican la posición de algo en el espacio con respecto al hablante. Con verbos de movimiento, here significa «hacia o con el hablante» y there significa «lejos o fuera de alcance del hablante».

¿Qué tipo de adverbio es Around?

Otros adverbios de lugar de uso frecuente son: around, inside, outside, between, over, next to, up, down, in, out, off (alrededor, dentro, fuera, entre, por encima, al lado de, arriba, abajo, dentro, fuera, lejos / fuera [aunque “off” tiene muchas traducciones posibles, dependiendo de las palabras que lo acompañen]).

¿Qué tipo de adverbio es behind?

En inglés existen muchos adverbios de lugar, como above y ahead, behind y beneath, downstairs y downtown, por ejemplo. Además hay otros adverbios que también pueden utilizarse como preposiciones como el caso de around o behind, lo que lo hace aún más complicado ¡Qué lío! …

adplus-dvertising