Como usar el codigo del juego para recibir un regalo misterioso?

¿Cómo usar el código del juego para recibir un regalo misterioso?

Puedes utilizar un código del juego para recibir un regalo misterioso por cada dato guardado. Una vez que lo uses, no podrás volver a usarlo. Ten cuidado para que su transferencia de regalo no falle.

¿Cómo conseguir un regalo misterioso?

Luego has de seleccionar la opción «Regalo misterioso» y «Obtén un regalo misterioso». Una vez ahí debes seleccionar la opción que te permite conseguirlo mediante un código. Escribe el código y desbloquearás el regalo.

¿Cómo desbloquear los regalos misteriosos?

Los códigos ya se encuentran disponibles y podrás desbloquear los regalos misteriosos, pero ten en cuenta que sólo son válidos hasta las fechas que indicamos. Algunos están a punto de caducar, así que date prisa si no los has canjeado todavía. A continuación, te mostramos cuáles son los códigos existentes y qué desbloquean exactamente.

¿Qué regalos se pueden recibir por internet con un código único?

Aquí recopilamos los regalos misteriosos que se pueden recibir por Internet con un código único, es decir, un código que se obtenga de alguna forma especial (como por ejemplo al comprar una edición especial del juego). Son los siguientes: Pikachu Cumpleaños Japón: Un Pikachu de Nivel 5 que está en Gloria Ball y tiene una Cinta Cumpleaños.

¿Qué son los regalos misteriosos?

Los regalos misteriosos pueden ser elementos, Pokémon o más, que se pueden recibir y descargar de forma gratuita durante un período limitado. Por lo general, estos son de eventos, y para el caso de Pokémon, generalmente no se pueden obtener después del evento, a menos que los obtenga de un intercambio.

¿Qué es un regalo misterioso en japonés?

El Evento Misterioso o Regalo misterioso (dependiendo del juego) ( Mystery gift en inglés, ふしぎなおくりもの Regalo misterioso en japonés) es una opción que se incluye en los videojuegos principales a partir de la segunda generación, que permite realizar diversas operaciones, como obtener objetos clave, objetos comunes y Pokémon.

adplus-dvertising