Como se muda de un pueblo a otro en Animal Crossing New Leaf?

¿Cómo se muda de un pueblo a otro en Animal Crossing New Leaf?

Para mudarte, el personaje que quiera hacerlo tendrá que tener su casa creada y pagada. Tienes que elegir el menú «una cosita…» antes de comenzar una partida (habiéndo elegido un personaje que no sea el alcalde). Entonces verás la opción para mudarte de pueblo.

¿Cómo empezar a terraformar Animal Crossing?

Al conseguir tres estrellas de popularidad de la isla, Totakeke tocará un concierto especial. Tras ese concierto, Tom Nook instalará para el jugador la aplicación de obras públicas en el Nookófono. Al principio solo se podrán hacer caminos de tierra, pero se podrán obtener más caminos a través de la terminal Nook.

¿Qué podemos hacer en este nuevo Animal Crossing?

En este nuevo Animal Crossing no contamos solo con nuestra isla. También podemos visitar islas especiales aleatorias para amasar sus recursos naturales (no os preocupéis, no vive nadie ahí), los cuales suelen ser mucho más raros y mejores que los nuestros propios.

¿Cuál es el juego de la saga Animal Crossing?

Animal Crossing: City Folk o Animal Crossing: Let’s Go to the City es el tercer juego de la saga y fue publicado en invierno de 2008. Funcionaba con la conexión Wi-Fi de Nintendo, al igual que Animal Crossing: Wild World.

¿Cuál es la característica de la serie Animal Crossing?

Una característica notable de la serie Animal Crossing es el alto nivel de personalización disponible, parte de la cual afecta a la experiencia del juego.

¿Qué es el reloj Animal Crossing?

Reloj Animal Crossing: Se trata de una aplicación de DSiWare (también disponible en Nintendo eShop) desarrollada por Nintendo para la consola Nintendo DSi y sus sucesoras. Es un reloj, con función de alarma, con motivos de Animal Crossing. Cuesta 200 Nintendo DSi Points (2€).

adplus-dvertising