Como se llama la bomba para el pene?

¿Cómo se llama la bomba para el pene?

El implante de pene o implante peneano (“la bombita”) es un dispositivo médico que se pone DENTRO del pene del hombre a través de una incisión pequeña. El implante le permite al hombre que sufre de disfunción eréctil (o impotencia) tener una erección firme y exitosa SIEMPRE que el hombre la desee.

¿Qué es el Bathmate Hércules?

HERCULES es la hidrobomba original potenciadora de pene, dando al usuario una erección de forma completamente segura y controlable. Diseñada para utilizarla en el baño o en la ducha, utiliza la potencia natural del agua para aumentar la longitud y el grosor de su pene.

¿Cómo funciona Hidrobomba Bathmate?

CÓMO USAR UNA HIDRO-BOMBA Presioná la hidro-bomba hacia la pelvis y bombeá hasta que hayas creado un vacío (succión). A medida que tu pene se expanda el Bathmate expulsará el exceso de agua por arriba cada vez que presiones hacia abajo. Cada vez que hagas esto llegarás a un punto en donde no podrás bombear más.

¿Qué Bathmate debo usar?

A tener en cuenta: En caso de estar en el límite entre dos tallas, es mejor si usa la talla superior. Por Ejemplo: Si el pene mide 12.5cm en estado de erección, podés optar por una Bathmate de 13 a 17cm. Si mide 16.5 cm o más, es mejor elegir una Bathmate Hydromax X40 o Bathmate Xtreme X40.

¿Cómo hacer creces el pene?

Para estirar el pene de manera manual:

  1. Sostén la cabeza del pene.
  2. Tira el pene hacia arriba, estirándolo por unos 10 segundos.
  3. Tira el pene hacia la izquierda durante otros 10 segundos, luego hacia la derecha.
  4. Repite estos pasos una o dos veces al día durante aproximadamente 5 minutos.

¿Cómo saber que bathmate comprar?

Entonces, cuál es la diferencia entre las hidrobombas Hydro, Hydromax y HydroXtreme? (básico, intermedio y premium)

¿Cuánto tiempo debo usar el Bathmate?

Sugerimos usar las hidrobombas Bathmate durante 15 a 20 minutos cada día o día por medio. Puedes usarla cada día si quieres, y no menos de 3 veces a la semana para mantener la salud del pene y asegurar resultados satisfactorios*.

adplus-dvertising