Como se llama el armario?

¿Cómo se llama el armario?

En la palabra ropero,esta es denominada y conocida como armario,placard,o lo mas común,ropero.

¿Cómo se llama el armario del vestuario?

ropero (m. Armario para guardar ropa.) vestuario (m.

¿Cómo se llama el armario en la pared?

Un armario empotrado es mucho más que un armario a medida, es un armario que «llena» totalmente un hueco en la pared, o todo el espacio entre pared y pared y de suelo a techo: sin dejar ningún tipo de rendija.

¿Qué diferencia hay entre un ropero y un armario?

Un armario o ropero es el que muchos tenemos en casa, aquel en el que tenemos cajones puertas y maletero. En cambio, un clóset tienes las mismas características de tener cajones puertas y maletero, pero lo que lo hace diferente es que tiene un lugar fijo, está empotrado en un hueco dentro de una habitación.

¿Cómo se llama el lugar donde se guarda ropa?

Un armario, escaparate (en Venezuela y Cuba​​), clóset (en Hispanoamérica​), ropero, placar o placard (en Río de la Plata​), es un mueble cerrado por medio de puertas, en cuya distribución interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones, ideado para guardar cosas.

¿Cómo se llama el mueble para cambiarse de ropa?

Como su propio nombre indica, el vestidor es una estancia utilizada para cambiarse de ropa. En los vestidores se disponen armarios con varias dependencias para organizar los diversos tipos de ropa: zapatero para el calzado, barra de perchas para abrigos, trajes y vestidos, cajones para accesorios y ropa interior, etc.

¿Qué es una alacena en una casa?

La alacena es un mueble clásico. Este mueble, por lo general bastante grande, en su formato más clásico se divide en dos cuerpos: uno inferior, cerrado, con puertas o cajones, y uno superior, con baldas descubiertas o tapadas por cristal, tela de gallinero u otro material que permita ver el interior.

¿Cómo describir un armario?

¿Qué es un armario de obra?

Armario empotrado de obra de construcción Son el tipo de armario que ofrece la constructora del edificio de nuestro piso o en su caso el promotor inmobiliario en la adquisición de vivienda nueva. Son armarios empotrados que aprovechan muy poco el espacio.

¿Qué es un armario?

(Del lat. armarium < arma, armas.) 1. s. m. Mueble para guardar objetos, cerrado con puertas y provisto de perchas, estantes o cajones. 2. armario de luna Armario ropero con espejos en las puertas.

¿Qué es el armario metálico?

El armario metálico se emplea generalmente en la industria. El armario empotrado es el que tiene visible únicamente la parte frontal, estando el resto unido por obra a las paredes o tabiques de la estancia en que se ubica.

¿Qué es un armario de dos cuerpos?

Durante los siglos XVI y XVII se empleaban elegantes armarios de dos cuerpos y desde el siglo XVIII se construyen armarios-vitrina y bibliotecas-vitrina como dignos muebles de salón y de gabinete. Los armarios constan generalmente de seis partes principales: dos puertas, dos costados, el respaldo, la cornisa y dos fondos, alto y bajo.

¿Qué son los armarios en la cocina?

En la cocina, los armarios son pequeños y se colocan bajo la encimera o suspendidos de la pared, y se utilizan para guardar alimentos o enseres de cocina. Si se colocan en los recibidores para dejar prendas de abrigo, reciben el nombre de gabaneros.

adplus-dvertising