Como se escribe como has estado?

¿Cómo se escribe cómo has estado?

has estado / haz estado.

¿Cómo se escribe como has crecido?

Uno es del verbo hacer (haz) y el otro, del verbo haber (has). Entonces, espero ya no leer publicaciones del tipo «¡Cómo haz crecido!» (por «¡Cómo has crecido!») cuando mis amigas (mamás) se dan cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de cómo crecen sus hijos.

¿Cómo se escribe haz o has ejemplos?

Has es una conjugación del verbo “haber” utilizado como auxiliar (¿Dónde has estudiado?). Haz es una conjugación del verbo “hacer” o un sustantivo que tiene distintos significados (Haz el informe, por favor). As es un sustantivo que hace referencia a una carta de póquer (Me tocó un as de picas).

¿Cómo se escribe haz comido o has comido?

La primera es del verbo «haber» y se emplea para formar tiempos compuestos («has comido») y en algunos giros como «haber de» («has de comer» = «debes comer»). La segunda es del verbo «hacer»: «haz la comida» = «quiero que hagas la comida».

¿Cómo se escribe has llegado?

¿Cómo se escribe has llegado o haz llegado? Así, la forma has, seguida del participio en -o del verbo que se está conjugando, da lugar a la segunda persona del singular del pretérito perfecto compuesto (o antepresente) del modo indicativo: Has llegado tarde.

¿Cómo has estado ejemplos?

Deseamos que estés con ellos, como has estado con nosotros.

¿Cómo se escribe has llegado o haz llegado?

¿Cómo se escribe haz sido o has sido?

Has es la forma auxiliar del verbo haber usada para la formación de tiempos compuestos. Haz, por su parte, es el verbo hacer en la segunda persona de imperativo. As, en cambio, es un sustantivo que puede tener dos significados: o bien referirse a una carta, o bien a una persona sobresaliente en su ámbito.

¿Por qué no has o haz comido?

Segunda persona del singular del presente de indicativo del verbo haber: Yo he. De esta manera, la forma has, seguida del participio del verbo que se está conjugando, da lugar a la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple (o pretérito) del modo indicativo: Has comido mucho.

¿Qué tiempo verbal es he comido?

«He comido» es un tiempo verbal compuesto (pretérito perfecto compuesto) que expresa un hecho reciente que tiene lugar antes del momento del habla.

¿Cómo se escribe has tu pedido o haz tu pedido?

adplus-dvertising