Como hacer cadenas de Shiny?

¿Cómo hacer cadenas de Shiny?

Cómo hacer cadenas para conseguir un shiny/variocolor

  1. Atrapar o derrotar a un Pokémon.
  2. Volver a encontrar a ese mismo Pokémom y repetir la operación.
  3. No huir del combate ni resultar derrotados.
  4. Si nos asalta otro Pokémon (no el que tenemos como objetivo), huir del combate.

¿Cómo conseguir un Pokémon shiny en Pokémon escudo?

Existen varias maneras de aumentar la probabilidad de conseguir un pokémon Shiny o variocolor en Pokémon espada o escudo:

  1. Con el Amuleto Iris.
  2. Realizando cadenas.
  3. Eliminando el mismo Pokémon muchas veces a lo largo del juego.
  4. Con el Método Masuda.

¿Cómo conseguir a Milcery Shiny?

Una vez viajéis al Área Silvestre no importa si participáis en las Incursiones de una, dos, tres, cuatro o cinco estrellas, porque solo os encontraréis con Milcery, nada más. Sin embargo, las Incursiones de cinco estrellas serán las más importantes, porque en ellas os podrá salir un Milcery shiny.

¿Cuál es la mejor manera de obtener el Pokemon?

Aunque existen otras maneras para obtener el Pokémon. En Pokémon X y Pokémon Y, el Pokéradar no sirve para encontrar nuevas especies de Pokémon en el pasto alto, solo sirve para realizar cadenas en busca de Pokémon variocolor, lo que quiere decir que siempre encontrarás las mismas especies que hay en cada ruta.

¿Qué es el Pokémon de la sexta generación?

Fue nuevamente introducido en la sexta generación presente en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y. Sirve para detectar a los Pokémon de otras regiones, como Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, que se encuentran en la hierba alta, y así poder llegar a completar la tan preciada y codiciada Pokédex Nacional ya que es difícil.

¿Cuál es la probabilidad de que un Pokémon se produzca un huevo cada 256 pasos?

Equiparlo aumenta las probabilidades de que el huevo contenga un pokémon variocolor al eclosionar. Deja a ambos pokémon en la guardería. Según su compatibilidad, la probabilidad de obtener un huevo de la pareja va desde 20 % hasta 70 %. El juego calcula la probabilidad de que se produzca un huevo cada 256 pasos.

adplus-dvertising