Como entrar a los eventos misteriosos de Pokemon Esmeralda?

¿Cómo entrar a los eventos misteriosos de Pokemon Esmeralda?

Activación

  1. Ir al Centro Comercial de Ciudad Trigal.
  2. Subir hasta la 4ta. planta.
  3. Acercarse a la chica que se encuentra al lado de las escaleras.
  4. Al hablar con ella se activará el REGALO MISTERIOSO.
  5. Guardar la partida y reiniciar.

¿Cómo tener a Deoxys en Pokemon Esmeralda?

Así, ¿cómo conseguir a Deoxys en Pokémon Esmeralda? Para atrapar a Deoxys, necesitas el Ori-Ticket para llegar a la Isla Origen, el cual podía descargarse a través del evento de la generación antigua llamado Regalo Misterioso.

¿Cómo activar el servicio de ferry en Pokemon Esmeralda?

Tras haberte proclamado campeón de Johto al finalizar la Liga Pokémon, verás los créditos del juego. Al cargar de nuevo la partida estarás en pueblo Primavera. Si visitas el laboratorio, el profesor Elm te dará el ticket barco, con el que ya podrás embarcarte en el S.S.

¿Qué son los códigos para Pokemon Esmeralda?

Estos códigos son para los que juegan desde un emulador. Si juegas desde tu GameBoy Advance o Nintendo DS no existe ningún truco. Esto es muy importante entenderlo, los trucos disponibles para Pokemon Esmeralda son códigos para los emuladores. Por lo que para poder usarlos necesitas un emulador con soporte de gamesharks y codebreakers.

¿Cuál es la versión más difícil de Pokémon Esmeralda?

La versión de Esmeralda es de las más difíciles de toda la franquicia y, por eso, ¡uno prefiere tener Rare Candies extras o dinero infinito! Pensando en eso, hemos juntado en este artículo todos los cheats de Pokémon Esmeralda. Antes de escribir los códigos, guarda la partida.

¿Cuál es el truco para Pokemon Esmeralda?

Si juegas desde tu GameBoy Advance o Nintendo DS no existe ningún truco. Esto es muy importante entenderlo, los trucos disponibles para Pokemon Esmeralda son códigos para los emuladores. Por lo que para poder usarlos necesitas un emulador con soporte de gamesharks y codebreakers. Por lo general todos tienen este soporte.

adplus-dvertising