Como cuidar el cabello tenido del cloro de la piscina?

¿Cómo cuidar el cabello teñido del cloro de la piscina?

Para proteger el pelo del cloro de la piscina puedes poner en práctica una serie de remedios fáciles de utilizar.

  1. El aceite de oliva o aceite de coco.
  2. Usar un producto acondicionador sin aclarado.
  3. Mojar el cabello antes de entrar en la piscina.
  4. Protector solar para el cabello.
  5. Los remedios naturales.

¿Cómo cuidar el cabello en la natación?

Recuerda utilizar un buen acondicionador hidratante post piscina, lavarte muy bien el pelo para sacar el cloro, y usar champú que contenga tiosulfato de sodio, ya que este neutraliza el efecto del cloro. O aquellos que tengan proteínas de trigo, extracto de yogurt y caléndula, porque limpian y reparan en profundidad.

¿Cómo ir a la piscina con un champú capilar?

Dependiendo además de vuestra largura de pelo tendréis que estar más o menos tiempo. Se aconseja ir a tienda de productos profesionales para encontrar los mejores champús capilares que eviten dañar la queratina del cabello y que además rechacen el cloro. Si vais de forma regular a la piscina, un champú suave y de buena marca es lo más recomendable.

¿Cómo proteger el pelo del cloro?

6 consejos para proteger tu pelo del cloro: no más pelo seco…¡o verde! Sin lugar a dudas el mejor deporte para quemar calorías, estilizar el cuerpo, mejorar la musculatura, y sentirse bien con uno mismo es la natación. He probado muchos deportes, pero como la natación ninguno.

¿Por qué el cabello está estropeado por el cloro?

Aunque el auténtico drama viene tras constatar que tu cabello está muy estropeado por el contacto diario con el cloro y todos los productos químicos que añaden al agua. Ellos son nuestros enemigos, los que dejan nuestro pelo seco, áspero, roto, y con un color apagado.

¿Qué hacer si vuestro cabello es teñido?

Las personas con cabello teñido prestad especial atención a la salud de vuestro pelo aplicando el champú específico que requiere vuestro cabello. En vuestro caso por la acumulación de cobre en las fibras capilares vuestro pelo si es muy claro podría ir cambiando de color adquiriendo un tono verdoso nada estético.

adplus-dvertising