Como conseguir la piedra solar en Pokemon Oro?

¿Cómo conseguir la piedra solar en Pokémon Oro?

​Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

  1. Uno de los premios al ganar el Concurso de captura de bichos.
  2. Tras conseguir la Pokédex Nacional, la puedes conseguir los lunes, viernes y domingos en la Carpa Pokéathlon por 3000 puntos atleta.
  3. Mediante la habilidad Recogida.

¿Cómo conseguir la piedra solar en Pokémon cristal?

En la Carpa Pokéathlon, los lunes, viernes, y domingos, a cambio de 3000 puntos atleta, después de conseguir la Pokédex Nacional. Es uno de los objetos que se pueden obtener de la habilidad recogida. Te la da un chico que se encuentra en el edificio que está detrás del centro Pokémon, en Ciudad Mayólica.

¿Qué es la piedra solar?

La piedra solar es una piedra evolutiva que efectua la evolución de algunos Pokémon. Son los siguientes: Aparece por primera vez en el episodio Concurso de Pokémon bicho (ES) / Atrapen un insecto (HA) ‹№›, donde Ash gana una en el concurso de captura de insectos/bichos.

¿Qué significa la piedra del Sol?

Significado de la Piedra del Sol. Conocida también como Feldespato Aventurino o Goldstone significa el «brillo del alma», sus partículas brillantes representan el brillo del sol. Las personas que tienen el poder de sentir la energía de esta piedra, rápidamente se dan cuenta de que transmite paz, confort y autoconfianza.

¿Cuál es la piedra solar en el subsuelo?

Piedra solar en el Subsuelo . Se puede encontrar oculta en la Orilla Valor. Se necesita usar treparrocas. Se puede encontrar en el Monte Corona, casi llegando a la cima, en la cueva que está al costado de la cascada entre las dos zonas de nieve. Está oculto en una roca. Se necesitará usar la MO golpe roca.

¿Qué es la piedra?

La piedra es un gran amuleto y representa la energía divina. Tiene la capacidad de atraer éxito, alegría, felicidad, autoconfianza y alcance del éxito. También ayuda a liberar más energía, cansado, dolor traer el bienestar, pues ella energiza nuestros chakras devolviendo la energía positiva y buen funcionamiento de los mismos.

adplus-dvertising