Como conseguir el pedigree de un perro sin papeles?

¿Cómo conseguir el pedigree de un perro sin papeles?

Si tu perro tiene pedigree, deben darte el certificado emitido por la Real Sociedad Canina Española. En el caso de no tener ese documento, puedes escribir a la Real Sociedad indicándoles el número de microchip de tu perro para que te indiquen si está registrado en el Libro de Orígenes Español (LOE).

¿Cómo hago para hacerle los papeles a mi perro?

El primer paso consiste contactar vía email a la Institución (puedes hacerlo por esta página clicando sobre este link), luego se le coloca un microchip y finalmente a tu mascotas se le emite un documento identidad, el que debe usarse para la certificar que es tuya y nadie podrá reclamartela jamás.

¿Cómo inscribir a un perro en Puerto Rico?

Servicios

  • Federación Canófila de Puerto Rico.
  • Dirección Física: 1580 Ponce de León Ave., San Juan, PR 00926.

¿Qué significa que un perro está registrado?

Un perro que posee pedigrí es aquél que pertenece a una determinada raza y que además posee un mínimo de tres generaciones de antepasados que también pertenecen a la raza, cumpliendo un estándar determinado. Se trata pues de la ascendencia biológica del perro.

¿Cómo se le puede sacar el pedigree a un perro?

¿CÓMO TRAMITAR UN PEDIGRÍ (PEDIGREE)?

  1. Contar con el Certificado de Cruza debidamente llenado y firmado por ambos propietarios de los padres del cachorro o camada a registrar.
  2. Copia de los pedigríes internacionales (color azul) de ambos padres del cachorro o camada a registrar.

¿Cómo hago para que mi perro tenga FCA?

Los propietarios de ejemplares que se hayan de presentarse para la inscripción en el RI, deben completar el formulario de “Solicitud de Inscripción en el Registro Inicial” que presentaran ante la FCA o Clubes del Interior, según corresponda, personalmente o por correo postal o electrónico.

adplus-dvertising