Como conseguir a Rea en Pokemon Go?

¿Cómo conseguir a Rea en Pokémon Go?

Solo tienes que cambiar el mote de tu Eevee para conseguir Pokémon como Glaceon. Para evolucionar cualquier Pokémon en Pokémon Go, tendrás que capturar cierta cantidad de los mismos Pokémon para obtener caramelos.

¿Cómo conseguir a Umbreon Pokémon escudo?

Umbreon: Tu Pokémon tendrá que aprender un ataque de tipo hada antes de alcanzar sus 3 estrellas de felicidad, una vez que tu Pokémon tenga un ataque de tipo hada y 3 estrellas de felicidad, evolucionará a Umbreon.

¿Cómo conseguir a Jolteon Pokémon Go?

Si queremos a Jolteon, tendremos que bautizar a nuestro Eevee como Sparky. Si queremos a Flareon, tendremos que bautizar a nuestro Eevee como Pyro. Hecho esto, bastará con darle 25 caramelos.

¿Cuál es la última evolución de Eevee?

Finalmente, la última evolución de Eevee es Glaceon (tipo hielo), y para lograrla tienes que hacer algo similar a lo visto en Leafeon, pero necesitas un roca de hielo. Ve a la Liga Pokémon y métete dentro de la montaña.

¿Cómo cambiar el nombre de un Eevee?

El sistema más sencillo para elegir a qué va a evolucionar un Eevee es cambiar su nombre («apodo» según Pokémon Go), si bien solo podremos utilizar este truco una vez por cada especie. Así debes llamar a tu Eevee según el ejemplar que desees obtener: Espeon: ponle de nombre Sakura. Umbreon: ponle de nombre Tamao.

¿Cuál es la forma más popular de Eevee?

La puedes conseguir en la ruta 8, jugando a minijuegos en Poké Resort o comprarla en Ciudad KoniKoni por 3.000 créditos. Vaporeon es otra de las formas más populares de Eevee y es de tipo agua. Si queremos que nuestra criatura adopte esta forma, bastará con que le demos una Piedra agua.

¿Cuál es el nombre del entrenador de Glaceon?

Y esta evolución se puede provocar cambiando el nombre de Eevee por el nombre de su entrenador en el anime, en este caso para Glaceon será: «Rea». Por supuesto, este truco solo funcionará con tu primer Glaceon.

adplus-dvertising