Como citar un texto largo?

¿Cómo citar un texto largo?

Las citas que tienen más de 40 palabras se escriben aparte del texto, con sangría, sin comillas y sin cursiva. Al final de la cita se coloca el punto antes de los datos (recuerde que en las citas con menos de 40 palabras el punto se pone después).

¿Cómo hacer una cita textual en APA 7?

Las citas dentro del texto tienen dos formatos: entre paréntesis y narrativas.

  1. En las citas entre paréntesis, el nombre del autor y la fecha de publicación aparecen entre paréntesis.
  2. En las citas narrativas, el nombre del autor se incorpora al texto como parte de la oración y el año sigue entre paréntesis.

¿Cómo se cita en APA ejemplo?

  1. Apellido, inicial(es) del nombre. (Año de publicación). Título del artículo.
  2. (Año de publicación). Título del artículo.
  3. (Año de publicación). Título del artículo.
  4. (Día de mes de año de publicación). Título del artículo.
  5. (Día de mes de año de publicación). Título del artículo: subtítulo del artículo.

¿Cómo introducir una cita en un trabajo?

Si en el trabajo citas literalmente una frase o un párrafo, debes poner el texto entre comillas, en cursiva o con otro tipo de letra y citar la fuente de donde lo has extraído (apellido del autor o autora y año de publicación), con la referencia bibliográfica completa al final del trabajo.

¿Cómo citar una frase de una persona?

Se anota primero el apellido del autor(es), seguido por el año que va entre paréntesis, a continuación la cita entre comillas y finalmente, entre paréntesis también, la página de donde se tomó la cita.

¿Cómo citar un texto copiado?

1) Poner entre comillas la frase o texto copiado literalmente y citar la fuente de la que la ha extraído. 2) Parafrasear el texto e indicar la fuente de la que se ha extraído.

¿Cómo citar normas APA 2021?

¿Cómo cito en estilo APA?

  1. Para insertar una cita en el texto, incluye el apellido del autor y el año de publicación.
  2. Para una cita directa, incluye el número de página o la ubicación específica de la frase u oración en el trabajo original.

¿Qué es una cita?

Citar fuentes según APA, 6ta edición: Formas generales CC – Mark J P ¿Qué es una cita? Según el Diccionario de la Real Academia (DRAE, 2001), en su segunda acepción, citar es definido como: “Referir, anotar o mencionar los autores, textos o lugares que se alegan o discuten en lo que se dice o escribe.” Citar es la práctica de reconocer

¿Cómo se debe citar en citas directas?

Al citar, siempre verifica su papel contra la fuente para asegurarte de que no haya discrepancias. Excepto como se indica en los cambios realizados en las citas directas, la cita debe coincidir con la redacción, la ortografía y la puntuación interior de la fuente original, incluso si la fuente es incorrecta.

¿Cómo se incluye la cita en el documento?

La cita se incluye en el texto, mientras que la referencia va a pie de página o más habitualmente al final del documento. Nota: También encontramos las referencias bajo el nombre de Bibliografía, Webgrafia, Fuentes consultadas, etc.

¿Cómo escribir una cita en el texto?

Cada trabajo citado debe aparecer en la lista de referencias, y cada trabajo en la lista de referencias debe citarse en el texto (o en una tabla, figura, nota al pie o apéndice). Tanto el parafraseo como la cita corta y la extensa requieren citación y referencia. Las siguientes son pautas a seguir al escribir citas en el texto:

adplus-dvertising