Como llevar el cristal sin que se rompa?
Tabla de contenido
¿Cómo llevar el cristal sin que se rompa?
Consejos para embalar cerámica y cristal
- En primer lugar envuelve con papel de seda para evitar rozaduras , puedes usar blanco o de colores si necesitas que el embalaje tenga un aspecto más especial.
- Rellena el interior y los huecos del objeto, puedes usar elementos de relleno o papel arrugado.
¿Cómo embalar bien las copas de cristal?
Envuelva cada artículo con papel de embalar y plástico de burbujas. Proteja los salientes y esquinas con piezas de cartón o espuma de embalar. Cubra el fondo de la caja con material de amortiguación. Coloque los artículos de cristal envueltos dentro de la caja y cúbralos con más material de amortiguación.
¿Cómo se transportan los espejos?
Para ello, lo mejor es utilizar dos piezas de cartón grandes que puedan cubrir toda la superficie por ambos lados. Luego, es necesario forrarlo todo con unas toallas o sábanas viejas. De este modo, quedará bien asegurado. Otra opción es utilizar papel burbuja.
¿Cómo se hace el vidrio?
El vidrio se hace o fabrica con 3 elementos mezclados: arena de cuarzo (materia prima), cal y sosa se funden en hornos con temperaturas aproximadas de 1.400º C a 1.600ºC para su fusión. De esta fusión surge una pasta vítrea sometida al calor para poder darle la forma necesaria.
¿Qué ocurre con los envases de vidrio reciclado?
Además, los procesos tecnológicos aplicados en el proceso de fabricación de los envases de vidrio han hecho que se produzca una disminución constante en la extracción de materias primas, a lo que se suma la utilización del casco de vidrio (vidrio reciclado) para la fabricación de envases.
¿Cómo funcionan los envases de vidrio?
En ellos, las materias primas, incluidos los envases de vidrio procedentes del reciclado, entran por un extremo (enforne) y salen por el otro, una vez fundidos y acondicionados, a través de varios brazos (feeders) o canales de calentamiento/enfriamiento, dependiendo del tipo de envases a fabricar.
¿Qué es el vidrio transportado?
El vidrio es un material frágil que requiere una serie de necesidades especiales para ser transportado. De hecho, el vidrio presenta distintas peculiaridades según la forma en la que se transporta. Los tipos de vidrio más transportado son vidrio plano, botellas y fibra de construcción.